jueves, julio 20, 2006

Se alquila casa: ni emigrantes ni perros

"¿Y porqué no perros?" Pensaréis alguno, si es que sois más cabrones...

Este es el titular que he podido leer en la edición digital de La Verdad de hoy. En España, y voy a hablar de números sacados del INE, hay más de 44 millones de habitantes de los cuales casi 4 millones son de origen extranjero (en torno al 8,4%), ni que decir que la colonia marroquí es la más numerosa de las colonias extranjeras. Lo que no dice el Instituto Nacional de Estadística en ese estudio es que España no es para nada, un país racista, no, no.

El otro día iba andando por la calle tan tranquilamente camino de la tienda, haciendo lo que hago normalmente cuando voy caminando tan tranquilamente por la calle, es decir, pensando en como suicidarme cuando me tropecé con un chico negro, pero no de estos que llaman mestizos o "café con leche", no, este chico era negro, negro, negro, vaya, que ni Baltasar en pleno agosto, mi primera reacción fue mirar si me había manchado, es que claro, era tan negro... y sí, me había manchado el brazo con el que había tropezado, me dispuse a decirle algo para no dejar impune este hecho pero no sé porqué me dió por mirar detrás de él, venía de una obra donde estaban trabajando otras personas de origen extranjero, así que me corté de decirle cuatro cosas, pero queda demostrado que los negros manchan...

Luego cuando finalmente llegué a la tienda, habían las dos típicas marujas de nueva generación hablando de sus respectivos y preciosos hijos, la conversación fue más o menos esta:

- Pues mi hijo será un machote...
- ¡Uy! Pues vigila que estos socialistas se están cargando el país, al final se te hará gay.
- No, mi hijo no se casará con otro hombre.
- Pues mira que como se case con una negra o una mora de esas...
- ¡Uy, eso si que no! ¡Antes maricón!

La verdad es que hay gente muy racista en España, ¡eh! Nada más que por eso pienso dejar de comer hasta que me muera. ¡Adiós!

5 comentarios:

Seb dijo...

jajja, yo soy mas cabron que bonito, y al principio cuando he leido el titular, tambien he pensado, y por que no perros???

saludos

Marikato dijo...

Jajaja te he pillaaaaaaaaaaaaaaaao pepepero que siniestro este blog me ha encantado, esta semana me dedicaré a ello...!!!!!

Un beso muy grande Enri.. Ingle... ops, Dammy naricito!!!

Eulalia dijo...

Coincidencia: hoy tambien hablo yo en mi blog de los inmigrantes. El Francisco y Catalina nos está marcando, ¿eh?
Mientras tengas algo que decir no te suicides, sería un desperdicio: cuando llenemos el mundo de palabras desesperadas, ya no se podrán esconder.
(He faltado a TUS reglas, lo sé. Me importa un pimiento).
Un beso.

Darko dijo...

Bueno... a mí nadie me va a convencer de que este país no es racista, lo es y mucho.

En fin, y a donde voy yo?...

Me puedes pasar el teléfono de esa mujer que alquila casa??
cuando descuelgue el teléfono y me diga, quién es??? le dire, "hola, soy kurdo y tengo un perro de 71 kg, que está deseando comprobar si es cierto que puede ejercer casi 2 toneladas de presión por centímetro cúbico con sus mandíbulas, hija de puta".

En fin, creo que sí, que es mejor suicidarse, y suicidar al perro.

Meri dijo...

Donde hay qe firmar para afiliarse a tu blog? jaja me ha encantado e verdad..
En este pais hace falta que alguien diga cuatro verdades para que la gente se quite el velo que tiene en los ojos.
Volvere por aqui , un saludo