viernes, agosto 11, 2006

Terrorismo para todos y algo de comer

Como bien sabréis la gran mayoría ayer "La Policía británica frustró un plan para hacer estallar aviones en pleno vuelo", algo que pretendía ser un nuevo 11, en este caso hubiera sido un 11-A (recordadme que nunca suba en avión un día 11). Este nuevo intento de masacre, según apuntan las primeras hipótesis, tenía como objetivo nuevamente los Estados Unidos, y otra vez los grandes perjudicados por el ataque terrorista de iban a ser los civiles.

He de recordar que este tema viene de muy atrás, llamadme Golfo si queréis, pero el padre de nuestro querido George W. Bush seguro que sabe muy bien de que hablo.

Han muerto muchos civiles desde que toda esta historia empezara, y no estoy hablando sólo del mundo occidental, es precisamente en oriente medio, dónde el petroleo y los intereses económicos son tantos que las muertes civiles hace tiempo que han dejado de ser eso, muertes, para pasar a ser un número cada día más alto.

Fue en Mayo cuando un diputado británico (George Galloway) dijo que "estaría moralmente justificado que un terrorista mate a Blair por la guerra de Irak", partiendo de la base de CUALQUIER muerte no tiene justificación, yo me planteo que siendo tantas las muertes de civiles, que en algunos casos probablemente han podido estar en alguna concentración en contra de la guerra o a favor de la paz, o simplemente han pensado que toda esta locura no va con ellos, ¿porqué al final son siempre personas anónimas las que tienen que pagar las ansias de poder y de venganza de otros?

Yo, que no soy tan listo como para responder esta respuesta voy a hacer lo que mejor se me da, suicidarme, ¿qué mejor manera de hacerlo que pilotar un avión sin apenas gasolina por el atlántico? ¡Ah! Se me olvidaba decir, no tengo ni idea de llevar un avión, claro que Bush tampoco tiene ni idea de llevar un país y ahí esta... ¡Adiós!

12 comentarios:

MJ dijo...

Creo que, NUNCA, el fin justifica los medios, por ninguna de las partes. Por muy bueno que sea el fin.
Todos deberíamos intentar conseguir los fines que nos proponemos... con buenos medios. Besitos, suicida.MJ

maRKis_puGa dijo...

Estado de maxima alerta y el impresentable de Blair de vacaciones, asi nos va...

Eulalia dijo...

Ninguna idea vale una vida, pero todos los fundamentalismos se basan en la aniquilación del "enemigo".
Un beso.

ALOMA69 dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido lo del avión sin gasolina para un suicidio, muy pero que muy bueno y pensar que tras ése humor negro hay tanta denúncia, siempre necesaria.

Felicidades por tu blog, por cierto, muy bueno el post de la puta, muy agudo, también.

Jose dijo...

Que lastima que cualquiera podamos ser victima de los intereses de unos pocos... :(

Akroon dijo...

Al final, todo se reduce a intereses económicos... bien para tener control del petróleo, bien para ganar dinero vendiendo armamento... todo se reduce al money, money, money... una mierda, vamos!! Cada vez me acuerdo más de una frase que decía mi abuelo y que era sabia como él: la política para los políticos.

Solo se miran el ombligo... lo demás, no importa!

¿¿O no es ironía que Condolezza Rice diga que debería haber paz en la recién estrenada guerra del Líbano y resulte que son los americanos quienes han vendido hace poco y nada los misiles a los israelíes para hacer la competencia a los katiuskas del bando contrario?? ¿¿O no es ironía que Rusia proponga resoluciones para la paz habiendo vendido las armas que matan a los israelíes??? Dinero, siempre dinero... una mierda, vamos (creo que eso ya lo había dicho).

Casi que también me suicido... atragantándome con una moneda de dos euros... cofff cofff cofff... siempre el puto dinero...

Un besazo!

klau2 dijo...

utopia HERMOSA
la PAZ

es una BELLA ciudad de ORO
pero aún los habitantes son de CHATARRA

El Soltero de Oro dijo...

Más dorar la píldora

Myrna dijo...

me dejas subir al avión contigo?

Col.George Taylor dijo...

Nadie tiene derecho a matar,a quitar una vida,nadie es Dios...
por otro lado yo soy partidario de la ley del Talion...ojo por ojo diente por diente literalmente.
Blair y sus secuaces igual que Bush y sus secuaces tienen las manos virtualmente manchadas de sangre.Han matado.Por lo tanto yo soy partidario de que si Blair ha matado a los hijos de alguien alguien debe matar a los de Blair y asi aplicarlo a todos esos politicos y tambien a los soldados y sus mandos.Por que los hijos y otros familiares de esta gentuza no estan combatiendo allí?Por qué Bush no estuvo en Vietnam y ahora está enviando a todas sus tropas a arrasar aquello?Y la cosa se podria alargar...recomiendo el documental Farenheit 9/11 de M.Moore
Vota Partido eye4aneye por la reinstauracion de la ley del Talion

Eulalia dijo...

Ah, no, Dr. Frank: si aceptamos el ojo por ojo nos estamos poniendo a su altura.
Insisto: NINGUNA idea vale una vida.
Un beso

Seb dijo...

esto de los bushes y los blaires tiene duracion infinita...encima ahora se siembra el panico mundial en los aeropuertos...la verdad es que en ningun sitio estamos seguros de que nos maten...quizas haga como el suicida...

saludos!!