jueves, octubre 26, 2006

Enseñando la varita

Si el martes escribía acerca de una noticia impactante, hoy no va a ser para menos y además guardan cierta relación la una con la otra.

No sé si os sonará este nombre, Daniel Radcliffe, seguro que hay a quien no, pero seguro que si os digo Harry Potter a poca gente se le escapará la imagen de ese niño (ahora adolescente) de gafas redondas y varita en mano, pues bien, esa cara pertenece al tal Daniel.

En la actualidad Daniel Radcliffe sigue preparando la quinta película de la saga del joven mago, "Harry Potter y la orden del Fénix" pero esto no es razón suficiente como para que el chico (bastante encasillado ya en su papel de Harry) haya creído conveniente cambiar de registro y hacerlo a lo grande, en un drama teatral llamado "Equus", en esta obra interpretará a un joven problemático obsesionado sexualmente con los caballos.

Según el actor (sí, es actor no mago) "Parte de mí quiere sacarse de encima la percepción que tiene el público acerca de mi persona", yo creo que lo conseguirá... Sobre todo cuando una pareja acompañada de sus niños de 8 y 10 años vea la cara del famoso actor en el cartel de teatro y se decida a comprar una entrada para ellos y sus dos inocentes retoños, en fin, no me quiero imaginar que pasará cuando Harry Potter Daniel Radcliffe, se baje los pantalones para montar a su caballo favorito... ¡Ah! ¿Qué no he dicho que Harry Daniel se despelota? Pues sí amiguitos míos, se quedará en el escenario como su madre lo trajo al mundo, ya sabéis, todo sirve con tal de cambiar la imagen "de niño a hombre", y es que no hay nada que enseñar los pelos de los órganos sexuales para lograr este cometido...

Ya le vale al Potter Radcliffe, antes me pongo a hablar de caballos y ahí que va con su varita a por el caballo... Pues hoy como venganza pienso suicidarme con su varita, "A tomarsus por culus", ¡Adiós!

9 comentarios:

Cris dijo...

he quedado sorprendida con lo que has escrito, no lo sabía. Yo vi esa obra, es muy buena (por lo menos a mi me gustó; siempre ha generado mucha polémica). Y si lo que quiere es que la percepción del público cambie, con Equus lo va a lograr sin más ;)
Saludos

Cosette dijo...

No creo que le sea tan facil desvincularse de Potter. Al final lo mas que conseguirá es que le reconozcan como "Harry Potter, que salio en pelota picá" y poco más. También decir que su imagen es todo marketing, porque lo que es interpretación.....

Javier dijo...

¿Seguro que son caballos?.

No serán unicornios a los que se les ha cortado la cornamenta, o unos cervatillos que hayan salido de su varita al grito de "expecto patronus".

wAtAsHi dijo...

Pues va de culo ... sinceramente. No se va a quitar el "Potterismo" de encima ni de coña.

Y menos quedandose en pelotas en el escenario simulando que se tira (con perdón) a un caballo...

Qué fuerte, no tenía ni idea de esto. Me parece una ida de olla no sé porqué xD.

Salu2^^

Tincho... dijo...

Llegué acá no se como, pero ya q estamos vamos a decir:

Este posteo hizo más fuerte mi teoría de q el muchachito, q ya es un "huevón importante" (frase común en mi vocabulario), va a tener un pequeñito problema psicológico y tmb sexual.

Resumiendo lo q quiero decir... de día, el pendejo hace de nene bueno q se sube a una escoba y lucha contra los malos. Y durante la noche se voltea a unos caballos.

¿Cuándo se lo va a ver con un ser humano de género femenino?

Ahh... cierto... cuando tenia q besar a una chica (en una grabacion, no se de cual peli) se puso TAN nervioso q en internet ya se hacian apuestas si lo lograba o no.

Saludos, espero nadie se ofenda por mi opinión. Ahh... sory por la extensión del comentario.

Myrna dijo...

me gustó la foto de los horses..que cariñositos.....

MJ dijo...

A mí me gusta, el niño, digo, me parece majo y como actor... pues no me parece tan mal, es el papel que tiene.
Espero que lo haga bien en la obra de teatro... y que acabe su contrato para Harry Potter, ya lo veo mayorcito. Un beso.MJ

Anónimo dijo...

Ya me estoy imaginando la cara de los niños y la reacción de los padres, porsupuesto sería demandar al Harry Potas, a la compañía o a quien sea, te lo digo yo.

Lydia P dijo...

pobrecito el chaval, no os metáis con él :P Si quiere quitarse un poco la imagen de Harry Potter está en su derecho, al fin y al cabo, es un actor y tiene que interpretar papeles muy dispares para demostrar su valía.
Eso sí, espero que no deje la saga!