lunes, julio 31, 2006

Operación Salida

Guarda esa babilla, que no me estoy refiriendo a ese tipo de "salidas", ¡degenerado!

Según he podido extraer de La Gaceta de los negocios, este último fin de semana (desde el viernes a las 15h. al domingo a las 20h.) 22 personas han perdido la vida en las carreteras españolas .

Imaginemos una familia con un padre trabajador, buena persona felizmente casado con la que había sido la novia de toda su vida, una mujer cariñosa, comprensiva y como él, jóvenes y con proyectos de futuro, por otro lado, en el asiento de atrás, con toallas, pelotas y demás utensilios de veraneo, el más joven de la casa, Andresito como así llaman al pequeño de apenas 4 años que va a disfrutar de sus primeras vacaciones en la playa. El padre de familia es un experto conductor y es que lleva miles de kilómetros en su haber, sabedor de la responsabilidad que entraña llevar consigo a la mujer que ama y al niño de sus ojos, circula con total precaución respetando casi hasta el extremo todas las señales de circulación que se va encontrando por el camino. Todo esta bajo control, o casi todo, en el espejo retrovisor ve dos coches que se le acercan a gran velocidad (calcula que a unos 160 o 180 kms/h.), uno de los coches circula por el carril izquierdo otro por el derecho, su mismo carril, a medida que se van acercando estos coches, lejos de reducir su velocidad la incrementan, evidentemente están picados, inútilmente picados, pero esto es lo que menos le importa al padre de Andresito que ve como el coche que va en su mismo carril se le va a echar encima de un momento a otro, no sabe que hacer, sólo agarra con fuerza el volante esperando el golpe...

El vehículo de la derecha en el último suspiro da un volantazo a la izquierda, derrapa pero evita la colisión, pero el coche está fuera de control y comienza a dar vueltas de campana, una tras otra, todos los coches se detienen, el coche donde va Andresito también evitando milagrosamente que otro coche que venía rápido desde atrás le golpeara habiéndose creado una cadena de golpes de final desastroso. Finalmente esta familia llega a su destino, al día siguiente leerían en el periódico el suceso que un día antes les había tocado vivir en persona, el ocupante del coche que dio las vueltas de campana ha muerto, "¡que se joda!" le comenta el padre de familia a su mujer, la cual todavía se encuentra en estado de shock por la experiencia vivida.

Y es que muchas veces no sabemos hasta que punto hay suicidas por las carreteras, gente que debe odiar su vida porque conducen como si no les importara, ni su propia vida ni la de los demás, el que más y el que menos se ha escudado alguna vez en el "a mi no me pasará" o en el "no, si yo controlo", pero la realidad es que año tras años, semana tras semana, hay una cantidad de muertos en la carretera totalmente evitables, totalmente evitables.

En fin, ya conocéis mi condición de personaje suicida, y esta no va a ser una excepción. Me he comprado un radar para comprobar la velocidad de los vehículos, me he subido a un puente que pasa por encima de esta autopista y tengo claro que ante el primer coche que venga sólo a más de 150 kms/h. me pienso lanzar encima de él, al fin y al cabo "yo controlo". ¡Adiós!

viernes, julio 28, 2006

De maltratos y suicidios

El pasado 26 de Julio se dio a conocer el último caso de violencia de género, violencia doméstica o malos tratos, como quieras llamarlo, que ha habido en España. En resumidas cuentas, un hombre de 47 años natural de Níjar disparó a su mujer de 42 años para posteriormente intentar poner fin a su vida pegándose un tiro a la altura de la barbilla, afortunadamente la mujer ha sobrevivido y desgraciadamente, él también. Esta claro que los dos hijos de la pareja no tienen un ejemplo positivo cerca.

Yo como buen suicida puedo llegar a entender que alguien no este muy contento con lo que le toca vivir, incluso entiendo que tengas problemas con una pareja, pero de ahí a intentar matar a la madre de tus dos hijos, de coger un arma y disparar a una persona, no sé, yo es que soy más raro, me mato a mi mismo y marchando.

Este año han habido hasta el momento si no me equivoco, 38 muertes por este motivo, 38 muertes que se podrían haber evitado simplemente usando el sentido común y un recurso que nos da la ley española, el divorcio o la separación, pero por lo visto debe ser más fácil matar a una persona. Pero no nos engañemos, las estadísticas hablan de muertes físicas, pero yo me pregunto, ¿cuántas mujeres (y hombres) vivirán en un estado de terror similar o peor que la propia muerte? Y es que la violencia no siempre se muestra en su forma más física, también hay personas que sufren día a día los ataques psicológicos de su pareja, y esto no aparece en las estadísticas.

En definitiva, que yo invito a todos los maltratadores a hacer como yo, da igual el método elegido, si quieren les paso el manual del buen suicida y listos, pero eso sí, que lo hagan antes de maltratar a nadie. Por lo pronto yo hoy voy a coger esa pistola con la que el otro día ese asesino trato de matar a su mujer y no voy a hacer como él, yo no voy a fallar. ¡Adiós!

miércoles, julio 26, 2006

Marbella Vice

La verdad es que abres un periódico y encuentras, en cada página, en cada hoja, uno o varios motivos para suicidarse de mil métodos posibles, y yo, como buen personaje que soy no voy a faltar a mi cita con el suicidio, por mucho que te empeñes en que no lo haga, uno tiene sus principios como personaje suicida que es.

Pues hoy voy a escribir de gente honesta, gente que se quitaría de su dinero para dárselo a los pobres, dártelo a ti mismo que te cuesta llegar a mes pagando la hipoteca, gente que... bueno, vale, hoy voy a escribir de gente que pese estar cerca de cumplir los 60 años (o superarlos) todavía le gusta jugar... a policias y ladrones.

Uno de los últimos de estos "jugones" ha sido Julián Muñoz, ya sabes, ese que con 58 años es capaz de sacar dientes mientras le dice a su pareja "¿tú me quieres gitana?", supongo que haber sido alcalde de Marbella, esa ciudad a la que estudiaron cambiar su nombre por Especulación (lo desecharon porque era muy largo), tendrá algo que ver.

Pero "el pantojo" no ha sido el último en estar señalado por el dedo de la justicia, ahora José María del Nido, abogado de Muñoz, también conocido por ser el presidente del equipo archi-rival del Real Betis Balompié, también ha sentido el peso de la ley en su propia persona, ¿qué se sentirá? Propongo un intercambio, yo les cuento lo que se siente al suicidarse y ellos me cuentan que se siente en la carcel.

Y la cosa no acaba ahí, se dice que saldrán más nombres, algunos pueden ser de famosos, y todos sabemos que los famosos que frecuentan Marbella no sólo son los salidos del Gran Hermano, en las fiestas de la ciudad malagueña hay famosos de auténtico relumbrón. He consultado la página de ese fantástico programa cultural llamado Aquí hay tomate, a sabiendas que a estos les gusta sacar mierda y vaya que si la sacan, llegan a especular (como hacía Julián Muñoz con el suelo) con la posibilidad de que gente como Julio Iglesias (curiosamente me lo he encontrado en una web inmobiliaria promocionando "Residential Homes" en Marbella) pudiera verse amenazado por las investigaciones de la operación MALAYA (MAnga LA YAgüe), ¡heyyy!

Y a todo esto, mientras se forma un espectáculo mediático al respecto de quien entrará y dejará de entrar en prisión, la gente de Marbella, la gente perjudicada sigue compuesta y sin casa, si es que dan ganas de subirse a lo alto de uno de esos edificios que allí se encuentran y decir... ¡Adiós!



martes, julio 25, 2006

Valencia, esa ciudad ejemplar

Y vino primero el Papa (o señor Papal como le llamo yo cariñosamente, claro) a darnos lecciones de amor familiar, humildad y dejar patente que esta sociedad española en la que vivimos esta corrompida, que los homosexuales, esa "lacra", esos "viciosos" que van en contra de las enseñanzas de Jesucristo están dispuestos a destrozar sin ningún pudor, sin piedad alguna, la familia (heterosexual, cristiana y de buena fé, se entiende).

Y ahora, otra vez en Valencia, otra reunión de gente ejemplar, esta vez para tratar "el problema de la inmigración en Europa", y es que todos sabemos que los inmigrantes son iguales o peores que los homosexuales, y muchos de ellos además, ¡son negros! Lo que hay que soportar hoy en día, si es que todos sabemos que las personas normales son altas, rubias y católicas. Esta reunión se cerrará con una amena charla, "La inmigración, el fin de Europa", y es que entre gays, negros, socialistas y bomberos España y por ende Europa se esta yendo a tomar por culo... ¿Qué porqué bomberos? Es que a parte de ser un suicida en serie soy un cachondo, ja ja ja, ¿no veís como me río?

En fin (nunca mejor dicho), que yo me voy a Valencia, a estas charlas con mi bandera de arco iris, mientras doy saltitos y voy cantando "soy una mariposita, soy una mariposita, y por eso me gustas tú mariquita...", creo que esta vez la muerte será especialmente lenta y dolorosa... ¡Adiós!

¡Ah! Se me olvidaba una cosa... Si eres homosexual, ¡no te suicides! todavía puedes cambiar...


Jean-Marie Le Pen, un buen católico, blanquito y por supuesto, un marido fiel. Foto: 20 minutos.

sábado, julio 22, 2006

Jugando a las banderas

No cabe duda que esto de suicidarse es algo que debería de dejar de hacer, ya sabéis, por eso de parecer serio y tal, pero es que sinceramente uno medita en dejar de serlo mientras pasan por su cabeza cosas como "no, si tampoco esta el mundo tan mal" y para comprobar esto se enfunda una bandera de Cataluña y empieza a andar tranquilamente por las calles.

- Papa, papa, ¿porqué este señor lleva eso en el cuello?
- A ver hijo, ese es un extremista catalán que seguro que ha votado a Carod-Rovira.
- ¿Y quién es ese, papa?
- Es como Hitler pero en catalán y en malo...
- ¿Y quién...?
- Un cabrón muy malo, hijo, un cabrón muy malo...

Esta claro que un día malo lo puede tener cualquiera, tal vez si me pusiera una bandera de Euskadi la cosa sería un poco más ligera.

- Papa, papa, ¿has visto que bandera más chuli lleva hoy el señor de ayer?
- ¡Uy! Corre hijo, corre todo lo que puedas que este es un etarra, corre...

¡Uf! La verdad es que peor que ayer. Mmm, mira, yo en honor a Dammy me voy a poner una bandera de Murcia, al fin y al cabo, tampoco creo que pase nada malo por ponerme una bandera de la región murciana en el cuello...

- Papa, papa, ¿y esa bandera de dónde es?
- Ni puta idea, hijo, pero parece extranjera... Seguro que esta reivindicando algo para su país de mierda...
- Papa...
- ¿Qué, hijo?
- ¿Qué es reivindicar?
- Díselo a tu profesor de la universidad, coño, ¡que ya tienes una edad, hombre!

En fin, es lo que pasa por llevar banderas autonómicas, que uno nunca sabe lo que va a pasar... Mira, yo hoy me pongo una bandera de España, a ver si así me animo.

- Mira este...
- ¿Quién?
- El facha este...
- ¡Uy! ¿Todavía hay gente así por el mundo?

Y aquí estoy, haciendo un nudo entre las banderas de Cataluña y Euskadi, a su vez uniendo la bandera de Euskadi con la de Murcia, y esta con la de España, todas atadas bien fuerte. Ahora tan sólo me falta atármela al cuello, subirme a esta silla y despedirme, hasta la próxima... ¡Adiós!

jueves, julio 20, 2006

Se alquila casa: ni emigrantes ni perros

"¿Y porqué no perros?" Pensaréis alguno, si es que sois más cabrones...

Este es el titular que he podido leer en la edición digital de La Verdad de hoy. En España, y voy a hablar de números sacados del INE, hay más de 44 millones de habitantes de los cuales casi 4 millones son de origen extranjero (en torno al 8,4%), ni que decir que la colonia marroquí es la más numerosa de las colonias extranjeras. Lo que no dice el Instituto Nacional de Estadística en ese estudio es que España no es para nada, un país racista, no, no.

El otro día iba andando por la calle tan tranquilamente camino de la tienda, haciendo lo que hago normalmente cuando voy caminando tan tranquilamente por la calle, es decir, pensando en como suicidarme cuando me tropecé con un chico negro, pero no de estos que llaman mestizos o "café con leche", no, este chico era negro, negro, negro, vaya, que ni Baltasar en pleno agosto, mi primera reacción fue mirar si me había manchado, es que claro, era tan negro... y sí, me había manchado el brazo con el que había tropezado, me dispuse a decirle algo para no dejar impune este hecho pero no sé porqué me dió por mirar detrás de él, venía de una obra donde estaban trabajando otras personas de origen extranjero, así que me corté de decirle cuatro cosas, pero queda demostrado que los negros manchan...

Luego cuando finalmente llegué a la tienda, habían las dos típicas marujas de nueva generación hablando de sus respectivos y preciosos hijos, la conversación fue más o menos esta:

- Pues mi hijo será un machote...
- ¡Uy! Pues vigila que estos socialistas se están cargando el país, al final se te hará gay.
- No, mi hijo no se casará con otro hombre.
- Pues mira que como se case con una negra o una mora de esas...
- ¡Uy, eso si que no! ¡Antes maricón!

La verdad es que hay gente muy racista en España, ¡eh! Nada más que por eso pienso dejar de comer hasta que me muera. ¡Adiós!

miércoles, julio 19, 2006

El precio de la gasolina

Hoy me voy a riscar cual guanche...

Repasando el 20minutos, me he encontrado con esta noticia "Detenido después de cuatro años sin pagar la gasolina", en la que se comenta que el detenido habría dejado de pagar 1.600€ en gasolina durante este tiempo (la verdad es que tampoco es tanto, yo en apenas un año y medio llevo gastados 2.383,37€).

La verdad es que a mi también me han dado ganas de irme sin pagar en más de una ocasión, y más al ver como han subido los precios de la gasolina en tan poco tiempo. Un ejemplo, el 24 de Febrero de 2005 puse gasolina (95) por 0,799€/litro, el pasado 11 de este mes puse gasolina de nuevo a 1,069€/litro (y eso que voy a una gasolinera "económica"), estamos hablando de una subida de 0,27€/litro en menos de un año y medio, cerca de un 34% y lo que todavía tiene que subir... Ahora es cuando os cuento un secretillo, entre tú y yo, yo suelo rellenar el depósito a tope con lo que siempre termino pagando entre 30 y (últimamente) 50€, pero hará cosa de un año me cobraron 10€ cuando deberían haberme cobrado 40€, uno no es el más listo del mundo, pero la verdad es que salí derrapando de la gasolinera...

Yo no tengo ni idea de porque los precios de los combustibles suben tan desorbitadamente, uno se confiesa ignorante ante ciertas historias, pero lo que si que sé es que existe una web poco conocida en internet suministrada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, o más concretamente por la Secretaría General de Energía. En ella tenemos información sobre los precios de los carburantes en las estaciones de servicio de España, algo bastante útil no sólo para nuestro día a día, sino que también para cuando vamos a planificar un viaje por España.

Y dicho esto ya llega el momento que empiece a correr y me risque... ¡Adios! ¿qué es riscaaaaaaaaa...

martes, julio 18, 2006

Tabús en democracia

Hay una noticia en El País de hoy cuyo enunciado dice lo siguiente: "Holanda legaliza un partido que defiende la pederastia", la pederastia es eso que la Real Academia Española definiría como "Abuso sexual cometido con niños", por otro lado la mencionada Real Academia Española define la democracia de la siguiente manera "Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno".

Según viene reflejado en el artículo de El País, "
la ley holandesa exige a todos los partidos la presentación de una lista de candidatos y de al menos 30 firmas para poder presentarse a las elecciones", este partido cuenta con tan sólo tres miembros conocidos, que son nada más y nada menos que su presidente, su secretario y su tesorero, los tres de inscripción obligatoria en el registro, el caso es que al parecer la ley les va a permitir participar en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 22 de noviembre, aunque parece poco probable que este partido consiga algún escaño ya que para conseguirlo tendrían que alcanzar los 60.000 votos y las primeras encuestas no les son nada favorables. Por cierto, este grupo llamado PNVD (Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad) defiende "que la edad de voto se sitúe en los 12 años y propone que se permita programar pornografía en televisión durante todo el día, limitando a la noche aquélla con contenidos violentos", además "pretende rebajar la edad de consentimiento sexual de los 16 a los 12 años, legalizar la posesión de pornografía infantil y la zoofilia".

Yo no soy muy inteligente, si lo fuera tal vez no estaría cargando este revolver ahora mismo, pero yo me pregunto que si en Holanda hay una democracia, y eso quiere decir que los ciudadanos son los auténticos poseedores del poder (o eso he entendido yo), si hay las suficientes personas que apoyen una idea por loca que pueda ser o parecer, ¿porqué impedir que esta idea se ponga en conocimiento del resto de personas y que sean estas las que decidan si quieren o no que esta idea sea una realidad?

En fin, yo es que no entiendo de estas cosas, ni de tabús sociales, ni de pederastias, ni zoofilias, yo sólo entiendo que este revolver que apunta a mi boca me va a reventar los sesos, en tres, dos, uno... ¡Adios!

lunes, julio 17, 2006

Érase una vez en el Líbano

Pues parece que se ha desatado otra guerra, ya sabéis, eso que pasa cuando un señor de un país se enfada con otro señor de otro país, entonces para no tener que decirse "hijo de puta" y cosas que podrían herir sensibilidades propias de señores, claman al pueblo para que cojan las armas y empiecen a matarse entre ellos, el que mata más y mejor gana, también puede ganar el que suelta la bomba nuclear antes...

Aprovechando este blog voy a pedirles a los señores del Líbano y Gaza que dejen de matarse, total, ya me suicido yo por ellos, ¿qué no me van a hacer caso? ¿que porque se lo pida yo no van a dejar de matarse? Bueno, los del G8 (dícese de un grupito de señores que gobiernan 8 de los paises más ricos del mundo) también le han pedido amablemente a los que están armando todo este jaleo que dejen de matarse y ellos pasando, vaya, exactamente igual que me pasa a mi, ¿seré importante? Yo creo que no mucho (lo cuál estimula todavía más mis ánimos de suicidio), los que parecen serlo (importantes, no suicidas) son los rusos, y es que ante la preocupación que tienen los señores del G8 por esta guerra, ¿por las muertes? no, por las muertes no, mira que eres inocente, ¡eh! Por los grabes problemas económicos que generará la guerra (no hay que olvidar que esa zona esta plagadita de tanques de petroleo), y ahí es donde aparece Rusia, que no ha pedido que dejen de matarse en el Líbano y en Gaza, más bien hasta todo lo contrario y es que por el interés te quiero Andrés, pues los señores que gobiernan en este frío país han pensado que ellos podrían ser los suministradores de petroleo y gas para los paises del G8, ellos encantados de servir a la comunidad internacional...

Y mientras tanto la gente inocente, la gente de a pie, como tú y como yo muriendo en las calles del Líbano y Gaza, no me digas que esto no es motivo suficiente como para encender esta mecha e irse a tomar por culo... ¡Adios!


viernes, julio 14, 2006

Libertad Digital y tal...

Un chorro de amoniaco, lejía, insecticida, 10 pastillas de viagra, arsénico... ¡ah, hola! ¿qué tal? Yo bien, aquí cual Arguiñano preparándome una receta que me han pasado.

Hoy voy a hablar de Libertad Digital, y tal. Ya sabéis, ese periódico digital y tal, dirigido por el humorista y amigo de los niños, Federico Jiménez Losantos, ese cuya foto aparece a la izquierda (como se entere que lo he puesto en la izquierda me parece que no me voy a tener que suicidar, vosotros ya me entendéis, ¿no?), por cierto, según se comenta en ese mismo diario, según la OJD este es el segundo periódico digi..., es la segunda web de información ¿general? más leída en España después de ABC.es. También mencionan en este artículo a Alexa, un medidor universal de tráfico, y es que según LD, esta fuente los colocaría en el tercer lugar de los periódicos digitales más leídos, se olvidan de mencionar es que tanto Marca como AS están por encima de ellos, eso sí, están por encima del Sport y eso hay que decirlo.



Este periódico actúa de mero informador y no pretende influenciar para nada en las opiniones de los lectores, por descontado decir que no busca la crispación pública y jamás de los jamases criticaría a ZP o cualquiera que no coincida con las ideas de Jiménez Losantos. Además tiene unas encuestas de lo más acertadas en cuanto al planteamiento, excepcionalmente serias y además respetan todos los puntos de vista que se puedan llegar a dar y eso se nota en las respuestas que se puedan dar, unos ejemplos esto aquí y aquí.

Mmm, ¿por dónde iba? ¡Ah, sí! el arsénico... un poco de cloro para piscina, un chorrito de Jack Daniel's y un trocito de perejil, uhmmm, rico, rico... Bueno, ¡adiós! gluc, gluc, gluc...

jueves, julio 13, 2006

Mi primer suicidio

Ya lo digo en la cabecera del blog "No intentes consolarme, no intentes detenerme, no pienses que estoy loco... Tan sólo, leeme".

Desde aquí no pretendo hacer apología del suicidio, más bien todo lo contrario, pero yo, como buen personaje de ficción que soy voy a aprovechar esta circunstancia para post tras post irme suicidando de las maneras más inverosimiles posibles, no sé si de una forma gratuita (dinero este blog no me cuesta, eso es cierto) pero si encontrando un motivo para hacerlo. Y es que motivos hay muchos. Hoy ya tengo planificado mi suicidio, ¿el motivo? Pues hoy simplemente porque me da la gana, sí, así sin más, y es que, ¿qué mejor motivo que el poder recibiros con un suicidio a este, mi suicida blog?

Una vez metido en mi bañera, agarro mi tostadora y os digo... ¡Adios!