jueves, octubre 26, 2006

Enseñando la varita

Si el martes escribía acerca de una noticia impactante, hoy no va a ser para menos y además guardan cierta relación la una con la otra.

No sé si os sonará este nombre, Daniel Radcliffe, seguro que hay a quien no, pero seguro que si os digo Harry Potter a poca gente se le escapará la imagen de ese niño (ahora adolescente) de gafas redondas y varita en mano, pues bien, esa cara pertenece al tal Daniel.

En la actualidad Daniel Radcliffe sigue preparando la quinta película de la saga del joven mago, "Harry Potter y la orden del Fénix" pero esto no es razón suficiente como para que el chico (bastante encasillado ya en su papel de Harry) haya creído conveniente cambiar de registro y hacerlo a lo grande, en un drama teatral llamado "Equus", en esta obra interpretará a un joven problemático obsesionado sexualmente con los caballos.

Según el actor (sí, es actor no mago) "Parte de mí quiere sacarse de encima la percepción que tiene el público acerca de mi persona", yo creo que lo conseguirá... Sobre todo cuando una pareja acompañada de sus niños de 8 y 10 años vea la cara del famoso actor en el cartel de teatro y se decida a comprar una entrada para ellos y sus dos inocentes retoños, en fin, no me quiero imaginar que pasará cuando Harry Potter Daniel Radcliffe, se baje los pantalones para montar a su caballo favorito... ¡Ah! ¿Qué no he dicho que Harry Daniel se despelota? Pues sí amiguitos míos, se quedará en el escenario como su madre lo trajo al mundo, ya sabéis, todo sirve con tal de cambiar la imagen "de niño a hombre", y es que no hay nada que enseñar los pelos de los órganos sexuales para lograr este cometido...

Ya le vale al Potter Radcliffe, antes me pongo a hablar de caballos y ahí que va con su varita a por el caballo... Pues hoy como venganza pienso suicidarme con su varita, "A tomarsus por culus", ¡Adiós!

martes, octubre 24, 2006

¡Que animal!

Hola, ya hace más de una semana que no aparecía por aquí, la razón es porque decidí dejar de suicidarme por ese tiempo e irme a disfrutar de una semana de vacaciones con Dammy, gracias por haber seguido visitándome, ahora voy a seguir haciendo lo que mejor sé hacer, suicidarme.

Ayer leí una noticia de esas que no sabes si reír o llorar. Supongo que todos más o menos sabemos lo que significan las palabras "bestialismo" o "zoofilia", pero lo que muy pocos saben es lo que se siente al practicar el bestialismo o la zoofilia. Una de esas pocas personas que lo saben es Michael Patrick McPhail, un norteamericano (residente en el condado de Pierce) de 26 años que fue sorprendido por su mujer practicándolo con su perrita pit bull de 4 años. Dicen que los trapos sucios se lavan en casa, pero su mujer, lejos de seguir este consejo tomo su móvil y se dedicó a fotografiar el acto para posteriormente denunciarlo, no sé si en un principio iba a denunciar a su marido por no serle fiel en el matrimonio, lo que sé es que McPhail ha tenido que pagar una fianza de 20.000 dolares para salir en libertad provisional ya que ha sido acusado de crueldad animal en primer grado contra la perra, por el momento la pit bull no ha hecho declaraciones pero por lo visto le espera un final bastante trágico.

Y yo me planteo, ¿qué puede pasar por la mente de un hombre para acabar realizándole sexo a su perrita? Y si en España se investigaran todas las granjas con ovejas, cabras y demás, ¿se quedaría el caso de McPhail como una simple pequeña anécdota? ¿Porqué se está pensando en sacrificar a la pobre perrita de la familia si no esta mal? ¿tendrá cierto sex appeal esa perrita?

En fin, que yo voy a por mi suicidio... Y aquí tengo a Imperioso, preparado para darme mi boleto para el otro mundo, ejem, ¡va por ustedes! ¡¡¡Arré Imperioso, arré!!! ¡Adiós!

miércoles, octubre 11, 2006

Anorexia suicida

Uno de los post que recibe más visitas en este blog es Nena, ¡estás de muerte!, entiendo que porque trata de alguna forma uno de los temas que más preocupan a muchas chicas en la actualidad, la anorexia, curiosamente por lo que he podido leer después, la muerte de Luisel Ramos no fue debida a esta traumática enfermedad.

Recordaré que en la pasada Pasarela Cibeles no se permitió desfilar a algunas modelos por su extrema delgadez, algo digno de aplauso. Hoy es noticia la carta abierta que 40 médicos han escrito al Consejo Británico de la Moda, en la que se insta a prohibir en las islas pases de modelos en el que desfilen modelos que rocen la anorexia, habrá que ver si se les hace caso.

Hoy voy a hacer uso de esta encuesta en la que os voy a preguntar a ti, hombre, ¿Cómo te gustan las mujeres?


Muy flacas, sin pecho ni culo
Más bien delgadas
Proporcionada, con buen pecho y culo
Con carne "donde agarrar"
Muy gordas

Ver resultados


Y una vez aquí, ya me puedo despedir, no sin antes suicidárme, ¿cómo? Pues me temo que me voy a pasar devolviendo todo lo que me queda de día... ¡Adiós!

lunes, octubre 09, 2006

A las 4400

Esa es prácticamente a la hora a la que me fui a dormir anoche, ni que decir que hoy me he levantado, como cada día a las 7 de la mañana.

La culpa la tengo yo, y solamente yo, pero no faltando a la verdad diré que los amiguetes de Antena 3 tienen un par y bien gordos... Y es que hace ya algunas semanas repusieron la primera temporada de la exitosa serie Los 4400 un martes a las 22h., es decir, si no me equivoco en "prime time" o lo que es lo mismo a la hora de máxima audiencia, y eso que se trataba de una repetición, claro que eso fue en verano y ahora estamos ya en Otoño, ¿no? (no haré la rima).

La semana pasada ya se rayaron cuando sin apenas tiempo colocaron la serie a las 20h. del sábado, una hora excelente para los que salen a cenar, para los que vuelven de pasearte por la tarde, y es que, ¿quién ve la tele un sábado por la tarde a las 20h.? Menos mal que existe el vídeo, y menos mal que estaba viendo Antena 3 cuando hicieron uno de los spots comunicando que la serie sería a esa hora.

Pero esta semana no vi el anuncio, ya pensaba que sería una de esas series que desaparece de la parrilla televisiva sin decir nada cuando ayer, en el último zapping antes de apagar la tele e irme a dormir veo que estan dando un episodio de los 4400, el caso es que mientras la semana pasada sólo dieron un triste episodio, esta semana les pareció bien estar hasta las 3 de la madrugada poniendo episodios de tan magnífica serie, y tranquilos que la semana que viene se repetirá la historia... si no fuera porque es una serie que me tiene atrapado me esperaría a que estuviera por internet, me la descargaría y yo pondría el horario de emisión, pero como me tiene atrapado voy a hacer una cosa, voy a suicidarme de la manera más cruel; esperando que los de Antena 3 respeten la... ¿programación?. ¡Adiós!


viernes, octubre 06, 2006

Zurdo

Sí, soy zurdo, lo siento. La culpa es de los incautos de mis padres que no hicieron nada para remediarlo cuando todavía estaban a tiempo.

Dice la wikipedia:
A lo largo de la historia, ser zurdo ha sido considerado algo negativo - la palabra latina sinister quería decir "izquierda". Sin embargo, ha habido muchos [zurdos célebres, y se ha descubierto que, en algunas circunstancias, el hemisferio cerebral derecho (asociado a la parte izquierda del cuerpo) que se dice que es más activo en los zurdos, está asociado a la genialidad.
Pues eso, que siempre se ha asociado la izquierda a algo negativo, por ejemplo, veamos la descripción de "siniestro" que da el diccionario:

1. adj. Dicho de una parte o de un sitio: Que está a la mano izquierda.

2. adj. Avieso y malintencionado.

3. adj. Infeliz, funesto o aciago.

4. m. Daño de cualquier importancia que puede ser indemnizado por una compañía aseguradora.

5. m. Propensión o inclinación a lo malo; resabio, vicio o dañada costumbre que tiene el hombre o la bestia. U. m. en pl.


Vaya, que la izquierda siempre ha sido sinónimo de negatividad. Por otro lado tenemos la derecha, lo "diestro", veamos a continuación lo que dice el diccionario de "Diestro":

1. adj. derecho (ǁ lo que cae a mano derecha).

2. adj. Que tiene tendencia natural a servirse preferentemente de la mano y el lado derechos del cuerpo. U. t. c. s.

3. adj. Hábil, experto en un arte u oficio.

4. adj. Sagaz, prevenido y avisado para manejar los negocios, sin detenerse por las dificultades.

5. adj. Favorable, benigno, venturoso.


Lo curioso es que además de hacerlo todo (o prácticamente todo) con el lado izquierdo de mi cuerpo, mis ideas tiran un poquito más hacia el lado de la izquierda (no cerrándome por ello la posibilidad de poder votar por la derecha, en un momento dado, no soy de los que cree en la verdad absoluta), y digo yo... ¿Es posible que sea, en realidad, tan malo? Lo cierto es que prefiero la música de Siniestro Total que la actuación de cualquier Diestro...

Por lo pronto voy a suicidarme, por supuesto con mi lado más siniestro que sujeta un soldador que hará añicos mi lado diestro... ¡Adiós!

miércoles, octubre 04, 2006

Buenas noticias

En vista del desánimo reinante hoy me he visto obligado a comunicar una buena noticia, bueno, en realidad es una mala noticia porque según la protagonista (y no le gusta ni nada ser la protagonista) del post "se han quedado en la calle ochenta personas", me estoy refiriendo a que han retirado "Ellas y el sexo débil" de la parrilla televisiva tras tres semanas de emisión.

Bueno, y yo me pregunto, ¿porqué es una buena noticia? Pues porque es síntoma de que todo no va tan mal como parece, sí, ya sé que la serie es horrenda, que Ana Obregón (imprescindible pinchar en el enlace) es una tal y una cual (cada uno que ponga aquí sus adjetivos preferidos), pero precisamente por eso, porque ha tenido baja audiencia (aunque 2 millones de personas viendo esa serie me sigue pareciendo una barbaridad) me da la impresión de que todavía hay posibilidades de que un día tengamos una tele normal y corriente, nada espectacular, vale, pero algo que se pueda ver sin tener que frotarnos los ojos por la basura que estamos viendo.

Como estoy de buenas no os voy a asustar preguntandoos ¿qué hará ahora Anita Obregón con el tiempo libre que tiene por delante? ¡Nooo! Eso no, ahora hay que disfrutar de una temporada de descanso sin la Obregón contándonos sus hazañas con los siete o diciéndonos no sé que historias del sexo débil. A lo mejor presenta Operación Triunfo... Nooo, nada de pensar que va a hacer con su tiempo libre...

En fin, que yo me voy a ir suicidando ya, que tengo toda la serie de "Ana y los siete", aunque creo que iré por la vía rápida y empezaré con "Ellas y el sexo débil", que tampoco quiero sufrir mucho. ¡Adiós!

martes, octubre 03, 2006

Capullo

capullo.

(Quizá de capillo, infl. en su t. por la del lat. cucullus, capucho).

1. m. Envoltura de forma oval dentro de la cual se encierra, hilando su baba, el gusano de seda para transformarse en crisálida.

2. m. Obra análoga de las larvas de otros insectos.

3. m. Botón de las flores, especialmente de la rosa.

4. m. Cascabillo de la bellota.

5. m. Manojo de lino cocido, cuyas hebras se anudan por las puntas o cabezas.


Leído esto, ¿alguien me podría decir que significa esta frase "El Capullo se inventa a sí mismo cada mañana cuando se levanta"?

¡Ah! Vale, vale... No os pongáis a sí, ¡que iba a saber yo que alguien se iba a llamar Capullo (de Jerez) y vivir tan tranquilo!

El otro día el tal capullo, supongo que en un ataque de ira totalmente justificado (ejem) intentó prenderle fuego a una niña de 22 meses tras discutir con el padre, ya sabéis como es esta gente, que si eres un fracasao, que si voy a por gasolina, que no tienes huevos, ande ve la Sole, a que te doy con el meshero, el caso es que se lía, se lía y al final si no se lió más fue porque no tenía que pasar porque a la niña la llegaron a bañar en gasolina, menos mal que no tuvo el mismo arte con el mechero que cantando y esto no se llevó finalmente a cabo. O eso es lo que cuenta la acusación, porque tal vez los hechos no fueron así, sea como fuera hubo una trifulca, hubo una botella de gasolina y el denunciante hacía un par de días que acababa de salir de la cárcel.

Pero el que fue a parar con sus huesos entre rejas en esta ocasión fue el capullo, hasta que hoy ha sido liberado sin cargos, y es que al parecer la abuela del bebe ha cambiado radicalmente su declaración del otro día. Y ahora es cuando ahora, a parte de ser un suicida, soy un personaje confundido, porque no sé si hubo gasolina, si mechero o si me voy a suicidar...

Bueno, sí, suicidarme sí, que para algo tengo aquí un bidón de gasolina y un mechero que funciona. ¡Adiós!

lunes, octubre 02, 2006

La butaca de ZP

Con lo relajadito que vivía ZP cuando sólo era Zapatero (sin el "P" se entiende), ahora viendo las noticias casi parece que fue el promotor del 11-M, que se va de cañas con los terroristas de ETA y que España esta al borde de la ruptura.

Pero no sólo eso, sino que ahora al presidente del Gobierno lo han dejado sin escaño, bueno, mejor dicho, lo han dejado sin butaca en el parlamento. Y no, no han sido los del PP, aunque creo que no les importaría que eso ocurriera, por lo visto han sido 4 gatos... No me refiero a que hayan sido 4 felinos, con su pelo, su cola y demás, y tampoco es que me refiera concretamente ha que haya sido poca gente, aunque efectivamente han sido 3 o 4 personas, pero los 4 gatos es un "grupo de gente que apoyamos diferentes causas con acciones callejeras. Nuestra intención es hacer reflexionar a las personas para que empiecen a actuar. No formamos parte de ninguna ONG y no nos identificamos con ningún partido político. Simplemente, creemos que a veces 4 gatos pueden movilizar a toda la sociedad.", según informan ellos mismos en su propio blog, Levántate ZP.

Por lo que se comenta esto puede haber sido un acto ficticio, es decir, este vídeo no sería más que un fantástico montaje con imágenes tomadas en una jornada de puertas abiertas, o no. Sea como fuere, en la página web del Congreso antes se podía ver un mapa del edificio y actualmente este mapa ha desaparecido.

Hoy, para terminar voy a hacer 2 cosas, en primer lugar comentar que dejo el vídeo del "acto" para que vosotros mismos valoréis, y en segundo lugar voy a atar una cuerda a uno de los leones del congreso, me voy a subir a mi coche, me ataré yo también la otra punta de la cuerda a mi cuello y veré lo que tarda mi coche en llegar de 0 a 100, o no. ¡Adiós!