miércoles, junio 27, 2007

Salir de la carcel, ¿como París Hilton?

La mayoría de los que puedan leer esto sabréis que París Hilton, esa caprichosa hija del millonario empresario propietario de los famosos hoteles de lujo ha ido unos días a prisión, el motivo es lo de menos, por lo menos para mi, pero vaya, lo típico en el país del sueño americano, conducir bajo los efectos del alcohol y no precisamente por primera vez.

El caso es que ayer salía de la cárcel como el que va por la alfombra roja un día de Oscars, rodeada de fotógrafos, con una expectación máxima y con todos los más famosos periodistas y showmans del país yanki peleándose por llevarse a la niña a sus programas, vaya, lo mismo que le ocurre a cualquier persona de a pie que sale de prisión.

Y es que dicen que el dinero no da la felicidad, y es cierto, no la da, pero ayuda y cuanto más dinero tengas más dinero amasaras, eso es otra realidad, pero a lo que iba, a los delincuentes “de a pie”, alguien que haya tenido o se haya visto empujado a robar (hablo incluso de los que lo han hecho sin mediar violencia) al salir de la prisión, ¿alguien cree que le va a estar recibiendo una multitud enloquecida? No, a duras penas, y con suerte encontrará un taxi que no se niegue a llevarlo a casa, y una vez allí, ¿qué? ¿alguien se lo pondrá fácil en esta sociedad? No creo que encontrar trabajo sea algo sencillo para una persona, por muy buena que esta en realidad sea, si ha pasado una temporada en prisión... a menos que esa persona sea París Hilton y todo lo que le rodea es dinero, lujos y excentricidades.

En fin, vamos a lo que vamos, es decir, a hacer aquello que hacía un montón de tiempo sin hacer, a mi suicidio y que mejor manera de hacerlo que ponerme una careta de la mencionada París Hilton y pegarme un atracón de magdalenas con moras, que por cierto, esa es otra, ñam, a la niña no le han faltado magdalenas con moras, ñam, en prisión y a pesar de todo, ñam, seguramente contará que estuvo a punto de, ñam, suicidarse en su estancia en prisión, ñam. ¡Adiós!