miércoles, junio 27, 2007

Salir de la carcel, ¿como París Hilton?

La mayoría de los que puedan leer esto sabréis que París Hilton, esa caprichosa hija del millonario empresario propietario de los famosos hoteles de lujo ha ido unos días a prisión, el motivo es lo de menos, por lo menos para mi, pero vaya, lo típico en el país del sueño americano, conducir bajo los efectos del alcohol y no precisamente por primera vez.

El caso es que ayer salía de la cárcel como el que va por la alfombra roja un día de Oscars, rodeada de fotógrafos, con una expectación máxima y con todos los más famosos periodistas y showmans del país yanki peleándose por llevarse a la niña a sus programas, vaya, lo mismo que le ocurre a cualquier persona de a pie que sale de prisión.

Y es que dicen que el dinero no da la felicidad, y es cierto, no la da, pero ayuda y cuanto más dinero tengas más dinero amasaras, eso es otra realidad, pero a lo que iba, a los delincuentes “de a pie”, alguien que haya tenido o se haya visto empujado a robar (hablo incluso de los que lo han hecho sin mediar violencia) al salir de la prisión, ¿alguien cree que le va a estar recibiendo una multitud enloquecida? No, a duras penas, y con suerte encontrará un taxi que no se niegue a llevarlo a casa, y una vez allí, ¿qué? ¿alguien se lo pondrá fácil en esta sociedad? No creo que encontrar trabajo sea algo sencillo para una persona, por muy buena que esta en realidad sea, si ha pasado una temporada en prisión... a menos que esa persona sea París Hilton y todo lo que le rodea es dinero, lujos y excentricidades.

En fin, vamos a lo que vamos, es decir, a hacer aquello que hacía un montón de tiempo sin hacer, a mi suicidio y que mejor manera de hacerlo que ponerme una careta de la mencionada París Hilton y pegarme un atracón de magdalenas con moras, que por cierto, esa es otra, ñam, a la niña no le han faltado magdalenas con moras, ñam, en prisión y a pesar de todo, ñam, seguramente contará que estuvo a punto de, ñam, suicidarse en su estancia en prisión, ñam. ¡Adiós!

13 comentarios:

rake dijo...

Ains, que le vamos a hacer! Resignacion! Es lo que hay, un hombre que robe para dar de comer a su familia y va a la carcel, cuando salga va a flipar para salir adelante. La niñita pija acostumbrada a hacer lo que le da la gana, lo seguirá haciendo!
Que asco de dinero!
Suerte con el atracon de magdalenas! xDD

alie dijo...

¿Y quién no quisiera tener tanto dinero como la pija esta? Aunque, la verdad, no sé si me soportaría ni a mí misma siendo tan gilipollas...
Me voy a por una magdalena de chocolate XD

Anónimo dijo...

Ahora la Paris esta sacará su merchandaising de la cárcel, estoy segura de ello oye.

Jose dijo...

Y lo peor es que todo lo habra creado ella misma. Con la pasta que debe de tener, ¿le hace falta montar esos espectaculos? Es todo por afan de protagonismo... Que gente por dios!

¿Has envenenado las magdalenas? ¿Te puedes pasar una?

Inés Perada dijo...

Ay, mi querido Suicida ha vuelto...(la pava ésta con nombre de ciudad diría "Oh, yeah my teddy bear, my darling...is cominggggg" todo esto con la boca abierta como buena pija yanki...

Viven en mundos aparte, que deben de estar en éste según Loewe, pero en burbujas exclusivas que solo existen en televisión.
Me inspira lástima, (solo cuando me paro a pensar porque leo algo sobre ella, no suelo perder el tiempo pensando en pijos) , y acabará siendo un juguete roto como tantas otras/os antes...

Saluditos y bienvenido, mi Suicida...tedm.

Juan Tamenela dijo...

Oye, suicida, te he pillado prestada la foto de la Hilton para ilustrar un post de mi blog. Al parecer De Juana Chaos (uno de los protagonistas de mi blog) se ha medio enamorado de ella y ha dejado de comer como muestra de solidaridad.
Por cierto, deja alguna magdalena para el bueno de Iñaki.

Saludos

Myrna dijo...

me encantan las moras!!! hola guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

maRKis_puGa dijo...

mi regreso

gracias


xq intente suicidarme y no lo conseguI!!! :)

Catik dijo...

¿Acabará siendo? para mí que ya está como unas maracas, en fin, quién sabe.
Bueno, les invito a pasarse por un blog que estoy haciendo y que mejorará con el tiempo como el buen vino.
http://catik-catik.blogspot.com/
Tal vez acabe también con un suicidio.
(oh yeah, my darlings, try)

Anónimo dijo...

Ala!! Paris rascandose el chochete que fisna es esta chica!!
Salu2.

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Escarlatína dijo...

me alegro cada vez ke me entero ke la tia anda n desgracia xD

no s de mi agrado para nada: ke le den!!

xD

Un placer conocer tu blog. Ando investigando c{omo funciona esto de blogger.

SALUDOS!

Mònica dijo...

Hay que ver la arenilla de la playa lo porculera que es metiéndose por todos sitios ......... pobre PAris.. que lastimica.......

;)