lunes, octubre 02, 2006

La butaca de ZP

Con lo relajadito que vivía ZP cuando sólo era Zapatero (sin el "P" se entiende), ahora viendo las noticias casi parece que fue el promotor del 11-M, que se va de cañas con los terroristas de ETA y que España esta al borde de la ruptura.

Pero no sólo eso, sino que ahora al presidente del Gobierno lo han dejado sin escaño, bueno, mejor dicho, lo han dejado sin butaca en el parlamento. Y no, no han sido los del PP, aunque creo que no les importaría que eso ocurriera, por lo visto han sido 4 gatos... No me refiero a que hayan sido 4 felinos, con su pelo, su cola y demás, y tampoco es que me refiera concretamente ha que haya sido poca gente, aunque efectivamente han sido 3 o 4 personas, pero los 4 gatos es un "grupo de gente que apoyamos diferentes causas con acciones callejeras. Nuestra intención es hacer reflexionar a las personas para que empiecen a actuar. No formamos parte de ninguna ONG y no nos identificamos con ningún partido político. Simplemente, creemos que a veces 4 gatos pueden movilizar a toda la sociedad.", según informan ellos mismos en su propio blog, Levántate ZP.

Por lo que se comenta esto puede haber sido un acto ficticio, es decir, este vídeo no sería más que un fantástico montaje con imágenes tomadas en una jornada de puertas abiertas, o no. Sea como fuere, en la página web del Congreso antes se podía ver un mapa del edificio y actualmente este mapa ha desaparecido.

Hoy, para terminar voy a hacer 2 cosas, en primer lugar comentar que dejo el vídeo del "acto" para que vosotros mismos valoréis, y en segundo lugar voy a atar una cuerda a uno de los leones del congreso, me voy a subir a mi coche, me ataré yo también la otra punta de la cuerda a mi cuello y veré lo que tarda mi coche en llegar de 0 a 100, o no. ¡Adiós!


13 comentarios:

Roque dijo...

Este video tiene un cierto tufillo de falso, es cierto, pero tiene su gracia

anónima dijo...

Aquí es que más de uno ha visto "Los edukadores". Y por lo visto, le ha gustado...

Eolo dijo...

yo de ellos la llevaba a la mesa de negociación con Eta.. a ver si es verdad que realmente negocian algo y no claudican....
una pena q sea falso! me parecía de lo más original.

Øttinger dijo...

Estaba pensando en esa película. El cine hace mucho daño...

Inés Perada dijo...

La famosa empresa publicitaria que sacó el Amo a Laura está detrás, según acaba de decir el telediario...sólo que esta vez les han "pillado" antes...

Saluditos, Suicida...

Revolver de la Politica dijo...

Una pena que no sea de verdad, hubiese sido muy gracioso.

Dora dijo...

El vídeo lo ha realizado una agencia de publicidad, Tiempo BBDO. Si es que cada día dejan menos títeres con cabeza!!
Un beso

Dr.Frank "Stain" dijo...

Ya no saben que hacer...vaya mierda de mundo...podian suicidarse unos y otros...

MLorena dijo...

de aquçi que me cargue el video, voy a ir comentandolo... bueno yo no sé que mierda se traen los del PP (aqui habla una que no es española) pero a mí el me gustó mucho para presidente, a pesar de ser un novato en la política me parece un tío que cumple a rajatable lo que dice... guste o no, era su plan de gobierno y entonces no sé a que viene tanta mierda... luego.. pues me parece que un cambio de gobierno venía muy bien a españa, no es bueno que se amontone un solo partido para eterna memoria, lo malo de la política es que siempre hay dos mayoritarios, siempre los mismos..a ver si cambia un poco la cosa y podamos tener tres opciones buenas... y para terminar, que cojones se inventan los otros? yo que casi ni veo TV y ya me tienen hasta el culo con tanta jodedera, ponerles una cremallera en la boca y que se dediquen a pensar como van a hacer ellos que ETA desaparezca , si siempre es más fácil criticar pero donde están las opciones que yo presento para hacerlo de otra forma? noooo que va, lo mejor es joder pero no hacer... en fin, estoy un poquito harta de esta política..en mi país tenemos a dos ex presidentes encarcelados por utilizar fondos "extraños" para su campaña política y allí están, en la cárcel.. creo que es el único país que tiene preso a dos ex presi, pero si es lo que consideran que se merecen, pues allí está, la justicia es la justicia y debe ser limpia.
besos, de paso átame a mí al coche ..

anónima dijo...

En mi país hubo hasta siete presidentes en un mes, todos asumían el cargo y se asustaban al ver la deuda externa, razón de más para dimitir en vez de intentar arreglarlo.

El cine hace mucho.
El cine hace mucho...daño? No estoy del todo de acuerdo D. Ottinger.

El Cuervo dijo...

menuda campaña de publi..y que falso lo del sillon de zp sin reposabrazos!! XD..bueno, pero se lo han currado bien el montaje, eso esta claro..lo que hacen algunos por la publicidad!

El Observatorio dijo...

Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.

Dammy dijo...

Muy bien dicho... Ahora tan sólo me falta verte en la manifestación del 21 de Octubre. ;-)