lunes, octubre 09, 2006

A las 4400

Esa es prácticamente a la hora a la que me fui a dormir anoche, ni que decir que hoy me he levantado, como cada día a las 7 de la mañana.

La culpa la tengo yo, y solamente yo, pero no faltando a la verdad diré que los amiguetes de Antena 3 tienen un par y bien gordos... Y es que hace ya algunas semanas repusieron la primera temporada de la exitosa serie Los 4400 un martes a las 22h., es decir, si no me equivoco en "prime time" o lo que es lo mismo a la hora de máxima audiencia, y eso que se trataba de una repetición, claro que eso fue en verano y ahora estamos ya en Otoño, ¿no? (no haré la rima).

La semana pasada ya se rayaron cuando sin apenas tiempo colocaron la serie a las 20h. del sábado, una hora excelente para los que salen a cenar, para los que vuelven de pasearte por la tarde, y es que, ¿quién ve la tele un sábado por la tarde a las 20h.? Menos mal que existe el vídeo, y menos mal que estaba viendo Antena 3 cuando hicieron uno de los spots comunicando que la serie sería a esa hora.

Pero esta semana no vi el anuncio, ya pensaba que sería una de esas series que desaparece de la parrilla televisiva sin decir nada cuando ayer, en el último zapping antes de apagar la tele e irme a dormir veo que estan dando un episodio de los 4400, el caso es que mientras la semana pasada sólo dieron un triste episodio, esta semana les pareció bien estar hasta las 3 de la madrugada poniendo episodios de tan magnífica serie, y tranquilos que la semana que viene se repetirá la historia... si no fuera porque es una serie que me tiene atrapado me esperaría a que estuviera por internet, me la descargaría y yo pondría el horario de emisión, pero como me tiene atrapado voy a hacer una cosa, voy a suicidarme de la manera más cruel; esperando que los de Antena 3 respeten la... ¿programación?. ¡Adiós!


8 comentarios:

Myrna dijo...

jajaja yo no se cual serie es esa de los 4400 ... jajajaja... pero voy a mirar el video ese..y anoche ni de coña miré la tele, lo único que hice al volver de madrid es lanzarme ala cama sin preaviso...

besitos

Lydia P dijo...

jejeje esa serie la conozco y estoy super enganchada!!! yo la he visto en inglés, la primera y la segunda temporada, que no tengo paciencia para esperar a que una cadena la trate como debe(ya escarmenté con expediente x).

En estos días empezaré a ver la tercera ¡¡¡qué ganaaasss!!

Andrómena dijo...

Descubrí esta serie esa misma noche: me enganchó. Aguanté hasta casi las 2 y media.Nunca había oído hablar de ella.Es buenísima.

Ya me jode este maltrato a las series de calidad. Siempre el mismo rollo: queer as folk, la reposición de los soprano,..., yo quiero irme a la camita a mi hora!!

Saludos

Pete Vicetown dijo...

Loos auténticos suicidas son los programadores de Antena 3. así duran tan poco.
En fin habrá que seguir sufriendoles.

Daniel Mas dijo...

Querido suicida, la série sí que está en internet, seguramente por emule se puede conseguir hasta la 3a temporada o más.

Por eso estoy esperando tiempo para empezar a verla, sabeindo que está completita en el disco duro.

Eso si, como se me casque, me uno a usted en su acto de suicidio, pero que sea rapidito ;)

Cosette dijo...

mmm... me estais haciendo plantearme verla... la verdad es que la promoción que le hicieron en antena 3 unido a los horarios para gente con insomnio (más la insoportable cantidad de publicidad, claro) que le ponen no me convenció mucho, pero despues de oir a bastante gente hablarme bien de ella, creo que lo terminaré probando :)

ecasual dijo...

Sin duda. Están desquiciados y desprogramados.

Saludos

Col.George Taylor dijo...

La tele respeta tan poco a los televidentes...ultimamente se cansan de anunciar series nuevas pero luego no anuncian lo suficiente los cambios de dia y por supuesto luego la quitan sin avisar y ponte luego a buscarla...