
Por lo pronto ya se ha conseguido lo que se pretendía, en todos los medios de comunicación de este sábado 30 de diciembre de 2006 ya se habla del atentado en la famosa Terminal 4 de Barajas, y si tenemos que hacer caso de las palabras de nuestro presidente, hoy ya no vivimos mejor, hoy una banda terrorista ha vuelto a atentar, algo que en el fondo todos sabíamos que iba a volver a ocurrir, aunque posiblemente pocos pensábamos que esto fuera a ocurrir el mismo día en el que el dictador Sadam Hussein muriera en la horca, por cierto, esto último el secreto peor guardado de la historia.

Ahora habrá que ver las reacciones de unos y de otros, por lo pronto la maquinaria del Partido Popular ya esta trabajando a marchas forzadas y es que ETA le ha puesto en bandeja a la oposición su discurso.
Aunque yo me imagino que el tema de conversación más habitual hoy entre los españoles será el atentado, mañana, día 31 el tema creo variará sustancialmente y es que mañana es Nochevieja. Yo os desearía un feliz año 2007, pero en vista de lo acontecido tan sólo os puedo desear un año 2007 sin bombas, es lo más que puedo desear.
Yo por lo pronto me voy a meter en algún zulo lejos de tanta y tanta bomba, aunque eso, me temo que tampoco me garantiza la vida. ¡Adiós!