miércoles, diciembre 13, 2006

Matanza infiel

Leo en 20 minutos “Un juego apocalíptico cristiano levanta la polémica en EEUU”. Y claro, juntándose tres de mis temas preferidos (juego-cristiano-EEUU) en una sola noticia no iba a dejar pasar ocasión de escribir un post acerca de ello, claro que no.

En este juego desarrollado para todo buen cristiano que se precie, el fin esta claro, o conviertes a los infieles o los eliminas. Para toda aquella alma caritativa que quiera adquirirlo informaré de que el juego se llama “Left Behind: Eternal Forces” y se desarrolla en el Apocalipsis final en la cual se libra la batalla final entre el Bien y el Mal, nosotros (que en el juego somos los cristianos) haremos el papel del Bien, evidentemente todo esto es una ficción jugable.

Curiosamente, al leer esta noticia me he acordado de otro juego que salió esta vez en España vinculado con los temas religiosos, concretamente con la Semana Santa llamado “Matanza Cofrade”, por el que según pude leer en su momento, un profesor de informática se encuentra imputado judicialmente, este juego consistía básicamente en matar cofrades (zombies), evidentemente este juego no salió a la luz (aunque hay quien lo tiene en su disco duro) y rápidamente se actuó judicialmente en consecuencia.

Lo que yo dudo es que este juego que ha salido en Estados Unidos tenga el mismo fin, y es que al fin y al cabo no es lo mismo matar a zombies vestidos de cofrades que a ateos que hacen el mal allá por donde van.

Yo por lo pronto me voy a suicidar, como es (¿o debería decir “era”?) costumbre en mi. Hoy lo haré transformándome en unos y ceros, concretamente convirtiendo mi cuerpo de ficción en uno de esos infieles que aparecen en Eternal Forces. ¡Adiós!

3 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Diez días sin mostrarnos una de tus muchas maneras de morir, creo que es demasiado. Por cierto, recordé un juego de hace algunos años llamado Carmaggedon - o algo así -. Me encantaba destripar a cuando bicho, humano o no se atravesara en mi camino, era relajante.

Saludos desde Guanare, Venezuela :-)

3rn3st0 dijo...

¡Hey!, fui el primero. :-D

Cosette dijo...

Pues a mi me recuerda al juego que tienen Tod y Rod en "Los Simpson" en los que diparaban a la gente para que se 'convirtieran' xD

Si, suicida, creo que te estás acostumbrando demasiado a no suicidarte...
Besos!