jueves, febrero 08, 2007

Tostón pre-electoral

Igual que el olor a pólvora presagia la llegada las Fallas en Valencia, el olor a asfalto candente y las obras en determinadas calles de nuestra localidad anuncian unas nuevas elecciones locales, eso es así excepto en Madrid que parece que viven en unas eternas elecciones.

Poco a poco el ambiente electoral se va notando en las conversaciones mañaneras de los bares, no en todas claro, de hecho en muy pocas, bueno, en casi ninguna, la verdad es que se habla más de fútbol y de lo escotada que ha venido hoy la secretaria del jefe que de política. Pero una cosa no siempre esta reñida con la otra y siempre se puede hablar de política sin dejar de hablar de escotes… Por ejemplo, en las conversaciones mañaneras de los bares, el generoso escote que nos muestra la candidata por el PSOE para la alcaldía de Murcia es un tema que se toca o por lo menos eso se intenta, tocarlo.

La verdad, es que llegan estas épocas y los políticos empiezan a tomar posesión de las pancartas publicitarias que, haciendo un inciso en esto de las pancartas publicitarias, ¿os habéis dado cuenta lo cerca que están las pancartas de los políticos con la publicidad de nuevas y lujosas promociones inmobiliarias? Dejemos que esa pregunta se responda sola, yo voy a algo más básico, el careto de los políticos, y es que muchas veces los ves en los carteles y te pasa algo parecido a lo que le pasa a una madre con su hijo... y es que dan ganas de comérselos con lo guapos que están ahí todo peinaditos, con una cara de buena persona que no pueden con ella, unos ojitos a lo gatito de Shrek, más tiernos... Y luego, ya una vez salen elegidos te da una rabia no habértelos comido...

Como estamos en época pre-electoral tampoco voy a entrar demasiado en “faena” acerca del tostón totalmente vacío de contenido que nos dan ya en fechas electorales, tan sólo comentar que empecé este post hablando del olor a pólvora y terminaré hablando del olor a pólvora, y es que pienso enterrarme en pólvora y mientras me echan asfalto por encima y me pisa la apisonadora os voy diciendo eso de... ¡Adiós!

4 comentarios:

Jose dijo...

PUF! Politica... de eso mejor no hablar, y verlo de lejos.

¿Hay sitio en tu bujero antes del asfaltado?

Seb dijo...

si...los politicos son como moscas cojoneras cuando se acercan las elecciones, sus caras se me aparecen por todos los lados y les miro diciendoles que no les pienso votar...

un digno tema de suicidio!

Johnymepeino dijo...

La Abstención es un arma definitiva... en Europa. En España seguimos con criterios de la post-dictadura de los 70.

He visto partidos salir a la calle desesperados tras anularse elecciones en paises de los de por ahí arriba.

En el caso murciano...¿o es cartagenero?, creo que teneis a un nene "superintelijente" que dice ser (madre mía, ¡Otro!) el blogger "más importante", que es del partido centrista.

Si El Cuervo pasa de los políticos a la hora de votar, creo que voy a empezar a considerarlo mucho más inteligente de lo que creía jajajaja

Es broma ¿Eh? :)

Cabeza Mechero dijo...

Macho no seas así ya que te vas a quitar de por medio pase lo que pase, llevate a alguno contigo, al que más obras chungas haga por ejemplo.

Un saludete!