jueves, marzo 01, 2007

Fat Bretaña

He leído que ese Príncipe que quería ser Tampax, es decir, Carlos de Inglaterra, ha manifestado que deberían prohibirse los McDonald's. Ciertos rumores apuntan a que algún consumidor de McDonald's ha manifestado que lo que debería prohibirse tendría que ser la monarquía en Gran Bretaña.

Supongo que mucho de esta noticia vendrá en torno a la historia que se ha organizado ahora con el niño de 8 años y 89 kilos de peso, vamos, todo un “niño-cebollón”, pero de ahí a que el Principe de Inglaterra haga estas manifestaciones contra una empresa en concreto me parece que es pasarse de castaño oscuro, y eso que a mi el McDonald's ni me va ni me viene, pero eso es querer buscar la paja en el ojo ajeno. Y es que, ¿acaso los hijos de la Gran Bretaña se nutren o se han nutrido alguna vez bien? Y no vale aquello de “yo una vez conocí a uno que...”, porque no, es todo una fábula que se hace para engañar a los niños para que coman bien.

Y otra cosa que no entiendo, a ver, cada día la fruta y la verdura cuesta más cara, está más mala y la que merece la pena, si es que se llega a conseguir en España, es decir, si no la han exportado, se paga al precio del oro, entonces, siendo esto así, ¿cómo pretenden que comamos más fruta y verdura? ¡Si hoy en día es un bien de lujo!

En fin, que a lo que vamos, que uno al final de todo esto tiene una misión que no es otra que la de suicidarse, pero me parece que hoy más que suicidarme me voy a reconvertir, sí, me voy a suicidar reconvirtiéndome en un Tampax (para envidia de algunos), al fin y al cabo soy un personaje y los personajes hacemos lo que nos sale de los… dedos. ¡Adiós!


6 comentarios:

Jose dijo...

Pues si, es dificil llevar una vida sana. Siempre hay piedrecillas en el camino. Como yo, que me llevo frutita para comer a media mañana, y luego es el cumple de alguien en la ofi y lleva toneladas de pastelitos y dulces!!!

Si es que nos lo ponen muy dificil!!

Johnymepeino dijo...

Observa un detalle: El que va detrás de ti tiene 35 (noche del viernes).

El que va por delante tiene 40 (noche del viernes)

A ambos les colocan el signo de "=" , osea, que permanecen en la misma posición.

En cambio, además de no reflejar mi voto de hoy te añaden el dedo hacia abajo. ¿Has bajado?. ¿Cómo, si el de delante y el de atrás han quedado en la misma posición que ayer?.

Me ha pasado con otros dos últimamente.
Estáte al loro, tu fontanero (discreto pero eficaz) añade un voto cada día. Cuando no lo veas reflejado es que algo ha ido mal en 20minutos.

uno de tus blogabrazos.

El detective amaestrado dijo...

A mi no me gustan los macdonalds, pero me gusta menos que se prohiban...

Anónimo dijo...

Yo es que si que prohibiría todos los Mac y todos lo King, para que te voy a engañar.
Otro punto aparte es lo del tampax que no me voy a pronunciar.

2 x 2 = 4 dijo...

Hay empresarios que implantan sistemas de control en sus empresas para vigilar a sus empleados.

De la misma forma, hay gobernantes que limitan su acción a las prohibiciones.

En los dos casos, se trata de medidas correctivas, para arreglar algo cuando el daño ya está hecho.

Lo que haría falta es otro tipo de líderes, que se centrara más en la educación que en la represión.

Seb dijo...

jajajajaja, la cara de todo esto es ronald mcdonald, pobre icono de la gordura, la cruz, que ha salido a la luz, es el pobre chavalin de 89 kilos que ha sido victima de este payaso de ronald...

si hay que cerrarlos y fomentar la comida saludable, por mi que no quede, no soy fan de las hamburguesas y aunque no me gusta la fruta, haria un poder...

todo sea por eso llamado salud..

saludos!