viernes, marzo 09, 2007

Y nadie dirá nada

Llevo varios días pensando si escribir sobre De Juana Chaos o no, al fin y al cabo es un tema sobre el que todo el mundo quiere opinar.

El otro día fui a cenar a casa de unos amigos y sin venir al caso alguien dijo “Y el De Juana, ¿qué?”, el más absoluto de los silencios fue la respuesta, hay demasiado ruido ya y demasiado ruido para nada ya que el terrorismo no va a desaparecer, esté De Juana en cárcel o no.

Durante toda la semana he buscando una excusa para no tener que hablar de ese terrorista y creo que hoy la he encontrado, y es que al parecer han detenido al Presidente de la ONG ANESVAD por apropiación indebida de fondos, inmediatamente después de leer la noticia en la cual se informaba que la organización gestiona al año más de 35 millones de euros, de los cuales 15 pertenecen a las cuotas de los socios y 2’2 a subvenciones públicas, me he metido en la página web de ANESVAD y he buscado en “Objetivos” donde he podido leer lo siguiente: “ANESVAD tiene como objetivo último la erradicación de la pobreza y el fomento del desarrollo sostenible de los países y sectores de población más desfavorecidos, considerando a éstos como partícipes de su propio desarrollo”.

Menudo favor le ha hecho José Luis Gamarra, presidente de ANESVAD a la erradicación de la pobreza, menudo favor, ¿esta es la “sensibilización” de la que se habla en la web de la ONG? ¡Menudo ladrón! Y lo peor de todo es que este si que saldrá a los cuatro días de la cárcel y nadie dirá nada, a pesar de que con el dinero que ha robado seguro que se podrían haber salvado miles de personas, pero aquí nadie dirá nada cuando salga de la cárcel...

En fin, voy a mi suicidio de hoy, y hoy lamento ser personaje de ficción, porque me voy a suicidar convirtiéndome en carne, en fruta, en pescado, en verdura, en comida, en medicinas para toda aquella gente a la que ha robado José Luis Gamarra. ¡Adiós!


Foto extraída de la web de ANESVAD

5 comentarios:

Cosette dijo...

¡¡ehhh!! yo había puesto un comment aquí!!!
Básicamente decía que esto explica por qué paso de todos los captadores de ONGs que hay por la calle......
Un beso!

Myrna dijo...

son unos hijos de perra.. para variar.. siempre está el listo que se roba todo.

besitos y un votoooooooo a mi suicida.

Jose dijo...

El tipo ese habra pensado mas erradicar su pobreza que la del mundo...

Lastima que no puedas convertirte en alimento para erradicar el hambre en el mundo :(

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

SUICIDA EN SERIE ha sido examinado y evaluado por Cyber Warrior alcanzando una puntuación de 51 sobre 100 (Suficiente cuasi suspenso).

La imagen es: ¿eres un suicida en serie en serio o no lo eres?

MMM dijo...

En cierto post que leí hace poco...¿Cómo se llamaba?, ¿Nostradammys?, bueno, hablaba del efecto que representaría para nuestro planeta, si el hombre desapareciera de la faz de la tierra.
Es triste, pero ya he perdido la fe en la humanidad, como concepto global.
Nos vamos a la mierda irremediablemente, y lo único que nos preocupa, es reunir el máximo de bienes materiales.
Si algún día sigo tus pasos, quiero reencarnar en cucaracha...tedré la supervivencia asegurada.

Besos de insecto!!!