miércoles, octubre 04, 2006

Buenas noticias

En vista del desánimo reinante hoy me he visto obligado a comunicar una buena noticia, bueno, en realidad es una mala noticia porque según la protagonista (y no le gusta ni nada ser la protagonista) del post "se han quedado en la calle ochenta personas", me estoy refiriendo a que han retirado "Ellas y el sexo débil" de la parrilla televisiva tras tres semanas de emisión.

Bueno, y yo me pregunto, ¿porqué es una buena noticia? Pues porque es síntoma de que todo no va tan mal como parece, sí, ya sé que la serie es horrenda, que Ana Obregón (imprescindible pinchar en el enlace) es una tal y una cual (cada uno que ponga aquí sus adjetivos preferidos), pero precisamente por eso, porque ha tenido baja audiencia (aunque 2 millones de personas viendo esa serie me sigue pareciendo una barbaridad) me da la impresión de que todavía hay posibilidades de que un día tengamos una tele normal y corriente, nada espectacular, vale, pero algo que se pueda ver sin tener que frotarnos los ojos por la basura que estamos viendo.

Como estoy de buenas no os voy a asustar preguntandoos ¿qué hará ahora Anita Obregón con el tiempo libre que tiene por delante? ¡Nooo! Eso no, ahora hay que disfrutar de una temporada de descanso sin la Obregón contándonos sus hazañas con los siete o diciéndonos no sé que historias del sexo débil. A lo mejor presenta Operación Triunfo... Nooo, nada de pensar que va a hacer con su tiempo libre...

En fin, que yo me voy a ir suicidando ya, que tengo toda la serie de "Ana y los siete", aunque creo que iré por la vía rápida y empezaré con "Ellas y el sexo débil", que tampoco quiero sufrir mucho. ¡Adiós!

9 comentarios:

Col.George Taylor dijo...

A ver si se empieza a dar por aludida y entiende que ser famoso no es sinonimo de ser bueno...Nunca he entendido como Ana y los Seven han podido aguantar tanto tiempo...personalmente no conozco a nadie que viera esa serie y no creo que hagan como la gente que dice que no ve Tomate pero se saben todas las mierdas...
Ya se puede dar con un canto en los dientes habiendo conseguido un post en tu blog...

Akroon dijo...

Ya está... suicida, hoy tenía un día de perros y me has cambiado la cara... No puedo parar de sonreír y sentirme satisfecha con el género humano por una vez en la vida.

Sé que te suicidas de la alegría... porque los dados a llorar, lloran de alegría, pero los dados a suicidarse, se suicidan también de alegría.

España está mal, muy mal, pero hoy, la veo un poco mejor. Poner la tele y no ver a la Bióloga... hummmmmmmmmmmmmmmm... placentero... muy placentero...

Un besoooo (ups! no llegué a tiempo!)

MMM dijo...

Obviamente la noticia es buena, lo que me preocupa, es que tome represalias, y que con lo de la TDT, consiga un canal temático, en el que solo emitan sus programas, películas, y otros escarceos varios.
Pero he tenido una idea, si realmente es bióloga, podría tomar el relevo que dejó el pobre “cazador de cocodrilos”, y con un poco de suerte, la naturaleza se tomaría pronto su venganza.

Una nota de despedida!!!

Myrna dijo...

jijiji es que a mi me parecia la de los siete enanos la seria más aburrida.... y luego la del sexo debil ni si quiera lo intenté ver..es que ya no enciendo ni la tele..me da pereza...
mejor me invento mi propio culebrón.

besitosssssssssssssssssssssssssss

Seb dijo...

increible lo de ana en el equipo A!! me he quedado flipado..encima el doblaje es de pena..con esa voz que pone ella, no se lo cree ni murdock!

Cosette dijo...

Joer, creo que de la alegría casi me suicido yo y todo :)
Leí ayer en una web que la Obre había estado paseandose por ahi todo el verano diciendo que iba a ser un bombazo y que no le importaba la critica porque la mayoría de criticos son hombres y la serie esta dirigida a mujeres... pena que incluso "fans" (si es que se les puede llamar así a personas a las que les gusta "eso") de anita han catalogado la serie como poco de tonta y absurda, y dicen que les da pena que haya sido la creadora de una cosa así.
En cuanto a lo de que si hubiese triunfado en TVE.... pfffffffffffff jeje

Anónimo dijo...

... se sabe si en la liquidación de la serie ha cobrado el contrato íntegro.

Lydia P dijo...

uff yo no sabía que la echasen y me alegro de no haberla visto ni haciendo zapping (que es lo único que hago con la tv analógica). Da penilla por los demás actores y equipo técnico, no por ella, claro :P

Col.George Taylor dijo...

Ella si que me deja el sexo debil...flojo y pendulón