martes, octubre 03, 2006

Capullo

capullo.

(Quizá de capillo, infl. en su t. por la del lat. cucullus, capucho).

1. m. Envoltura de forma oval dentro de la cual se encierra, hilando su baba, el gusano de seda para transformarse en crisálida.

2. m. Obra análoga de las larvas de otros insectos.

3. m. Botón de las flores, especialmente de la rosa.

4. m. Cascabillo de la bellota.

5. m. Manojo de lino cocido, cuyas hebras se anudan por las puntas o cabezas.


Leído esto, ¿alguien me podría decir que significa esta frase "El Capullo se inventa a sí mismo cada mañana cuando se levanta"?

¡Ah! Vale, vale... No os pongáis a sí, ¡que iba a saber yo que alguien se iba a llamar Capullo (de Jerez) y vivir tan tranquilo!

El otro día el tal capullo, supongo que en un ataque de ira totalmente justificado (ejem) intentó prenderle fuego a una niña de 22 meses tras discutir con el padre, ya sabéis como es esta gente, que si eres un fracasao, que si voy a por gasolina, que no tienes huevos, ande ve la Sole, a que te doy con el meshero, el caso es que se lía, se lía y al final si no se lió más fue porque no tenía que pasar porque a la niña la llegaron a bañar en gasolina, menos mal que no tuvo el mismo arte con el mechero que cantando y esto no se llevó finalmente a cabo. O eso es lo que cuenta la acusación, porque tal vez los hechos no fueron así, sea como fuera hubo una trifulca, hubo una botella de gasolina y el denunciante hacía un par de días que acababa de salir de la cárcel.

Pero el que fue a parar con sus huesos entre rejas en esta ocasión fue el capullo, hasta que hoy ha sido liberado sin cargos, y es que al parecer la abuela del bebe ha cambiado radicalmente su declaración del otro día. Y ahora es cuando ahora, a parte de ser un suicida, soy un personaje confundido, porque no sé si hubo gasolina, si mechero o si me voy a suicidar...

Bueno, sí, suicidarme sí, que para algo tengo aquí un bidón de gasolina y un mechero que funciona. ¡Adiós!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira prefiero no comentar sobre esto, me da tanto asco.

maRKis_puGa dijo...

A este Capullo lo quemaba yo vivo!!!! hijo de puta!!!!
lo siento pero es q esto es muy serio.

Johnymepeino dijo...

Y sin embargo por el contenido de un blog pueden tratar de quitar la patria potestad de sus hijos a la ex de un viejo blogger.
La noticia es el bebé: nadie -ni la justicia- mira por sus derechos. Hoy la vida ya no vale nada.

MORGANA dijo...

Esta clase de noticias, junto con el maltrato de genero ( femenino, animal y infantil) son los que determinan como es este mundo.
Saludos eternos.

Andrómena dijo...

Desde luego, si el tal capullo quería publicidad pues ya la tiene. Ahora empezará a ir por las teles y a hacer caja... ¿quien es el capullo?.

Debían bañarlo en gasolina a él.