martes, octubre 24, 2006

¡Que animal!

Hola, ya hace más de una semana que no aparecía por aquí, la razón es porque decidí dejar de suicidarme por ese tiempo e irme a disfrutar de una semana de vacaciones con Dammy, gracias por haber seguido visitándome, ahora voy a seguir haciendo lo que mejor sé hacer, suicidarme.

Ayer leí una noticia de esas que no sabes si reír o llorar. Supongo que todos más o menos sabemos lo que significan las palabras "bestialismo" o "zoofilia", pero lo que muy pocos saben es lo que se siente al practicar el bestialismo o la zoofilia. Una de esas pocas personas que lo saben es Michael Patrick McPhail, un norteamericano (residente en el condado de Pierce) de 26 años que fue sorprendido por su mujer practicándolo con su perrita pit bull de 4 años. Dicen que los trapos sucios se lavan en casa, pero su mujer, lejos de seguir este consejo tomo su móvil y se dedicó a fotografiar el acto para posteriormente denunciarlo, no sé si en un principio iba a denunciar a su marido por no serle fiel en el matrimonio, lo que sé es que McPhail ha tenido que pagar una fianza de 20.000 dolares para salir en libertad provisional ya que ha sido acusado de crueldad animal en primer grado contra la perra, por el momento la pit bull no ha hecho declaraciones pero por lo visto le espera un final bastante trágico.

Y yo me planteo, ¿qué puede pasar por la mente de un hombre para acabar realizándole sexo a su perrita? Y si en España se investigaran todas las granjas con ovejas, cabras y demás, ¿se quedaría el caso de McPhail como una simple pequeña anécdota? ¿Porqué se está pensando en sacrificar a la pobre perrita de la familia si no esta mal? ¿tendrá cierto sex appeal esa perrita?

En fin, que yo voy a por mi suicidio... Y aquí tengo a Imperioso, preparado para darme mi boleto para el otro mundo, ejem, ¡va por ustedes! ¡¡¡Arré Imperioso, arré!!! ¡Adiós!

5 comentarios:

Myrna dijo...

pobre perrita...jiji el tio debe ser como el de anoche en la tele..que está enfermo sessual... que aun en tratamiento se hace dos pajas al dia..... ay como me toque uno asi me deja todo chimado el que ya sabes..

besitos

Daniel Mas dijo...

Hay gente que merece la castración química como condena, desde luego... o tratamiento psicológico!!!

Por cierto, tremendamente genial el suicidio de hoy XD

alie dijo...

Pobre perrita... yo creo que quieren sacrificarla para que no tenga que vivr con el trauma, la pobrecita...

Muy buen suicidio el de hoy :P

Sarcasmo dijo...

Vamos, vamos, que no hay para tanto. Miguel Patricio no entendió bién el anuncio que ofrecía "Animales de compañía". No es un caso de zoofilia, sinó un problema de comunicación....

Lydia P dijo...

La verdad es que es patético que haya gente así y lo malo es que hay a montones