miércoles, noviembre 15, 2006

Abuela, pásame el cannabis

Según informa elcolombiano.com, una mujer india fuma cannabis. La noticia no tendría mayor interés si no fuera porque esta mujer afirma tener 125 años y un tataranieto. Lo que todavía no sé es si al niño le dan pecho o cannabis.

Esta anciana, que responde al nombre de Fulla Kayak, tiene varias aficiones que desarrolla en su casa de Kanarpur donde convive con más de 20 familiares (una de ellas su hija de 92 años), entre las que destacan tomar mucho zumo de palma, varias tazas de té caliente al día, fumar tabaco y porque no, fumarse sus buenos canutillos de cannabis, según el Tomate también le gusta hurgar en su nariz, pero ese es otro tema.

Según aparece en esta misma noticia, la mujer no habría cumplido todavía el siglo y cuarto de vida, ya que según un carné de votante que se emitió en 1995, Fulla tan sólo contaría con 120 añitos y algunos problemas de vista, por lo que le cuesta seguir algunos pasos del programa de gimnasia de la televisión india, en cualquier caso como no necesita ayuda para andar siempre puede acercarse un poquito más al televisor. Curiosamente esta mujer apenas recuerda haber sufrido problemas graves de salud, como mucho algún resfriado y tos… no sabemos si durante sus primeros años como fumadora.

El caso de esta mujer es insólito, pero bueno, como a uno le gustaría ser inmortal creo que me voy a fumar como 125 porritos de cannabis así todos de golpe, a ver que tal… ¡Adiós!

18 comentarios:

Inés Perada dijo...

Está claro..sólo se vive una vez.Carpe Diem.
Te cuides o no, la parca vendrá cuando tenga que llegar.

Saluditos, Suicida...

Eulalia dijo...

Te participo que no se conocen casos de fallecimiento por sobredosis de cannabis, de modo que quizá tengas que pasar unos años investigando cómo reducir un kilito de THC al tamaño de un porro...
Un beso.

Chiringui dijo...

Si se conocen casos, Eula, lo que pasa es que hay que pasarse mucho.

Sandra dijo...

No te lo recomiendo... esta abuela lo que debe de tener unos señores genes y mucha suerte...

Willy the bee dijo...

Buenas, amigo. Impresiónome con la habuela porrera, pero yo soy más seguidor de la reina madre, esa si que se conservaba bien a base de Beefeater. Espero que el Johnnie Walker Red Label tenga los mismos efectos, si no, habré desperdiciado muchos años de mi vida. Bueno, quiero agradecerte también tu visita por el blod de Relaciones Publicadas (pásate siempre que quieras), en nombre del consejo de sabios, y decirte que el tuyo si que es un gran blog. Me pasaré por el otro blog personal que tienes en cuanto tenga un poquillo de tiempo, que ahora voy a purao. Un lechusaludo!!

Alter Ego dijo...

Asi, con tanto canuto tan seguido, no estoy seguro de que te vayas a hacer inmortal, pero de lo que si estoy seguro es de que vas a flipar por mucho tiempo, y eso te va a parecer que te hace astraerte del tiempo y del espacio. Saludos

El Cuervo dijo...

que jefa la señora, no? en caso de ser verdad...me meto a adicto al cannabis XD!!

bueno, o al menos que lo legalizen!

maestra en prácticas dijo...

siempre se ha dicho que no hay nada como lo que te ofrece la Madre Naturaleza para mantener una salud de hierro...seguro que esa buena mujer sigue eso de "mente sana, in corpore sano"...

P.D: en lugar de laurel una hojita de cannabis pal puchero

Sputnik dijo...

Viva el cannabis y ole!!!! Jejeje. Está claro que lo de esta mujer es pura genética. Pq por mucho que te cuides, no llegas a esa edad ni de coña!!!

Sabéis que!?!? Me voy a fumar un peta.

Salut Suicida y a ver si escribes en mi blog.

Sputnik.

manuco dijo...

Jeje, interesante.
Ahora, ¿es bueno vivir mucho? Hago la pregunta pensando en un país como India.

Apúntense este, http://cazadoroculto.blogspot.com/2006/10/marihuana-es-rock.html

otra forma de ver las cosas

TICTAC dijo...

El milagro de vivir viajando mas alla' de aca'...quien sabe si con un porro se puede ralentizar tambien el tiempo... ;-)))))

Super abuela de todas maneras...

Un abrazo!

watanabe dijo...

Los porros como el comer, son necesidad para vivir más y mejor.Y porqué el gobierno no saca su encuesta mesnsual del "CIS" para ratificarlo?...es que debe ser verdad.

Salut ;)

Pan dijo...

Un amigo mío me confesó hace unos días después de una noche que había pasado fumando (cosa que no hace habitualmente), que había sido una de las noches más felices de su vida. Y si encima te haces inmortal... no tiene que estar tan mal el asunto.

Amaranta dijo...

Esto...¿qué tal si me lo pasas y hacemos esta vez un suicidio colectivo?
Un besote Suicida y saludame a Dammy.
Amaranta

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo y agradezco tu visita a mi espacio.

Cálidamente,

MentesSueltas

MLorena dijo...

oye suicida, comparte los porros joder..asi nos mantenemos todos hasta los 120 y tantos..

besitos.

Shekinah dijo...

Cannabis inmortalis!!!No es tan malo después de todo.....
peor es sufrir stress.... eso si mata instántaneo!!


Saludos... Que digo.
Adiós!!!

Xufeta dijo...

Madre mia la aguela!! Todo el día colocada!! Menuda jajajaja.