viernes, noviembre 03, 2006

El Santo Diablo

Me estoy refiriendo, como no, a George W. Bush, ese entrañable y nunca bien considerado presidente de los Estados Unidos de América.

A ver, una pregunta, ¿si fueras británico, ya sabes, un hijo de la gran bretaña, a quienes considerarías los personajes más peligrosos de la tierra? Y no, Carod-Rovira no vale... Bueno, voy ser considerado y os voy a dar la respuesta.


Ahí tenemos en primer lugar al amiguete Osama, con un 87% de los encuestados mencionando su "amoroso" nombre, en segundo lugar tenemos a George con un nada despreciable 75%, por encima de Kim Jong-Li, el líder norcoreano más dicharachero de toda Asia, ya sabéis el que amenaza con jugar a las bombas nucleares y dejándo en mantilla al líder del Hizbulá, Hassan Nasralá con un 65% o al iraní Mahmud Ahmadineyad con un 62%, algo que tal vez debería plantearse cada noche antes de irse a dormir.

Pero no sólo en las islas británicas George está "tan valorado", también en su propio país tiene sus amiguetes... Como esa chofer de un autobús infantil que mientras conducía a una serie de niños para que, jubilosos ellos saludaran con la inocencia propia de su edad al Mr. President, ella se pudiera dedicar a hacer cortes de manga enseñando su corazón... el dedo de la mano quiero decir. Evidentemente, la han despedido.

Yo creo que el problema de esta chofer es que cayó en alguno de los programas que dedica el Gobierno de Bush para promover la abstinencia sexual (hasta los 29 años), y después de probar por primera vez el sexo con 30 años la mujer quería dar su punto de opinión al respecto. Por cierto, ¿sabéis que ese Gobierno, nada hipócrita, gasta unos 300 millones de dólares anuales a este fin? Ya sabéis, dinerito fresco que llega limpio a comunidades y grupos religiosos para que ellos hagan y deshagan a su manera. Yo no es por nada, pero si fuera árabe a eso lo llamaría "fundamentalismo cristiano" y me parecería que "estos occidentales" son un poco raros...

Yo, por lo pronto pienso suicidarme no haciendo mucho caso al Mr. President, me voy a poner a practicar sexo como un loco, a ver que pasa... ¡ah! y lo haré con condón, que según dicen esos que apoya Bush, así voy a ir de cabeza al infierno... ¡Adiós!

6 comentarios:

Mary dijo...

Ese es el resultado de ser tonto y dejar a los amigos de papá gobernar por tí. Otro absurdo Made in USA, puedes llevar una pistola y no pasa nada, pero ay de ti como se te ocurra echar un polvo... O_o

Ruth dijo...

¿Cómo lo hará el tipo? Es como si fuese a la vez el matón y el delegado de la clase. Porque nadie lo soporta pero el tío gobierna el mundo con la connivencia de todos y no sólo de los americanos que le votaron. Que en Europa nadie le ha votado y el tío mangonea las instituciones como quiere.

¡Qué asco! ¡Que ganas de suicidarme me están entrando!

skallian dijo...

jeje ¿qué se puede decir de alguien que dice que para que no haya incendios el mejor remedio es talar los bosques?? Si es que cuando uno es cortico...
¬¬
Kim Jong-Li... otro que es un primor!!

Inés Perada dijo...

¿Y no podían juntarse los 3 a comer y que alguien echara matarratas en la comida?

Que tranquilidad para los 6000 millones de humanos...

Si es que está claro, una religión ( o como se llame eso) que propaga que el sexo es malo sólo puede ser una idea pervertida...lo curioso es que tenga tantos adeptos, y me refiero a cualquiera de las religiones que existen que digan eso... (¿todas?)

Dragoncete dijo...

Qué grandes reflexiones, amigo mio... fundamentalismo occidental, tremendo.

Afilado como siempre ;) Acebes y Zaplana serían los Bush y Cheney de España? Hmmm... es para pensarlo.

Un abrazote!

El Cuervo dijo...

dioss...al bush y al bin laden, pues ya los tengo asimilados, pero cada vez que veo al koreano ese de mierda que no hace mas que amenazar la paz mundial, me entran ganas de vomitar...es que encima es antiestetico!!