viernes, noviembre 10, 2006

Super Sexo

Es habitual que cuando encontramos reflejado en cualquier medio una actividad de contacto libidinoso, también conocida esta como "echar un polvo", se nos muestra esto como el no va más de los no va mases, vaya, lo que se conoce como "el polvo perfecto".

No encontraremos literatura en la cual se refleje un mal polvo (a menos que queramos reflejar que tal personaje tiene algo negativo), en las películas, cuando una pareja se enamora (por cierto, impresionante la velocidad con la que se forman las parejas en las películas, pero bueno, esa es otra historia) llega el momento besos, las velas nunca faltan, los besos son fantásticos y el sexo es el mejor sexo del mundo, por otro lado nunca escucharás a cualquier Ubago de turno cantarle a un mal polvo (o hacer el amor que diría él), siempre, siempre el sexo es fantástico, maravilloso, y sino preguntadle a Patrick Swayze y a Demi Moore en "Ghost".

En este tipo de cine romanticón nadie la cagará con un "vaya, ya me he corrido", aunque también es verdad que este tipo de frases son más propias de una película del amigo Nacho Vidal.

Por otro lado también cuesta leer post en los blogs donde el sexo haya sido una mierda, casi siempre se cuentan los polvos fantásticos, los que nos han "quitao el sentío", cuando hablas con los amigos estos no suelen empezar una conversación con un "vaya una mierda de polvo que eché ayer... y además por mi culpa...", como mucho puede ser que alguno de tus amigos solteros te suelte un "vaya un polvazo le eché a la rubia que me ligué ayer...", y tú mirando para todos lados esperando que no te pregunten a ti por el último polvo.

Por cierto, no os engañéis, yo... yo soy un fiera en la cama, una bestia parda que no falla nunca. Y vamos al suicidio, hoy he pensado en acostarme con Carmen de Mairena, y no, ese no es el suicidio aunque lo pudiera parecer, el suicidio viene después, cuando a los 3 minutos de empezar me haga el dormido y l@ deje a medias. ¡Adiós!

10 comentarios:

maestra en prácticas dijo...

estoy de acuerdo en lo que has dicho...nadie comenta nunca los polvos mal hechados, y si lo hace siempre consigue darle la vuelta a la tortilla para hecharle la culpa a la otra parte...para mi, un buen polvo es aquel que consta de sentimientos...quizás parezca un pensamiento anticuado, pero es verdad...los demás son simplemente polvos que podrán estar mejor o peor, pero que al fin y al cabo no dejan huella

skallian dijo...

juas juas XDDD es cierto! no lo había pensado nunca! aunque sí tengo amigos que me han contado sus malas experiencias. Yo no suelo hablar de polvos, sino de mi ausencia de ellos xDDDDDDDDD T.T

Inés Perada dijo...

Bueno...que te voy a decir que tu no sepas...jejeje.

Sólo una apreciación al comentario de "maestra en prácticas" (menos mal que está en prácticas porque echar no lleva h)...los sentimientos no deben ser confundidos ni con lo que llaman "amor" ni lo que conocemos como "enamoramiento". Y el sexo puede ser fabuloso si hay complicidad con el otr@, química y respeto, aunque no haya "amor".Esos también son sentimientos.

El amor no es garantía de un buen polvo, desgraciadamente...

Saluditos, Suicida vago....

Jose dijo...

Es lo que tiene, a la gente le gusta fardar. Igual que farda del coche, de sus zapatillas nuevas, de cuanto dinero gana...

Por cierto, hoy creo que has sido demasiado cruel en tu suicidio. Seguro que hay maneras mejores de hacerlo

maestra en prácticas dijo...

un comentario para inés perada: muchas gracias por tu apreciación, lo tendré en cuenta para para otros futuros errores...y solo es mi opinión fundamentada en la experiencia...supongo que lo mismo que la tuya

Inés Perada dijo...

Eso es...quizá cuando dejes de estar en prácticas comprendas que a nada hay que llamar "error" sino experiencias de mejores o peores resultados.
Pero como todo, eso se aprende con el tiempo.

maestra en prácticas dijo...

supongo ke tendrás razón...lo tendré en cuenta para un futuro

Ruth dijo...

JAaajjajajaj. ¡Vaya un suicidio! ¿No has pensado en la opción trío: tú, Carmen de Mairena y Aramis Fuster?

Un mal polvo es una putada, por eso no se comenta. Los polvos son, por definición, buenos. El resto son, como ya he dicho, putadas.

El Cuervo dijo...

ahghagaha...yo moriria de pensar solamente el meterme en la misma cama de ese especimen, que askete! XD

saludos!

AnaShaki dijo...

Pues tienes razon, claro, xo si hay pelis q sacan cosas asi, cm American Pie q el tio se corre na mas q lo toca la tia, aunq sea d risa, nose...es q en una romantica eso keda mal no?Xo todos sabemos q en la vida real no es asi la cosa (ya kisieramos!) y weno, lo mejor es tomarselo todo siempre cn sentido del humor.

Y Carmen d Mairena... prefiero no volver a tener sexo en mi vida!!!!!! (qya es castigo) a tener nada cn... eso. Puaggg