viernes, noviembre 03, 2006

El Santo Diablo

Me estoy refiriendo, como no, a George W. Bush, ese entrañable y nunca bien considerado presidente de los Estados Unidos de América.

A ver, una pregunta, ¿si fueras británico, ya sabes, un hijo de la gran bretaña, a quienes considerarías los personajes más peligrosos de la tierra? Y no, Carod-Rovira no vale... Bueno, voy ser considerado y os voy a dar la respuesta.


Ahí tenemos en primer lugar al amiguete Osama, con un 87% de los encuestados mencionando su "amoroso" nombre, en segundo lugar tenemos a George con un nada despreciable 75%, por encima de Kim Jong-Li, el líder norcoreano más dicharachero de toda Asia, ya sabéis el que amenaza con jugar a las bombas nucleares y dejándo en mantilla al líder del Hizbulá, Hassan Nasralá con un 65% o al iraní Mahmud Ahmadineyad con un 62%, algo que tal vez debería plantearse cada noche antes de irse a dormir.

Pero no sólo en las islas británicas George está "tan valorado", también en su propio país tiene sus amiguetes... Como esa chofer de un autobús infantil que mientras conducía a una serie de niños para que, jubilosos ellos saludaran con la inocencia propia de su edad al Mr. President, ella se pudiera dedicar a hacer cortes de manga enseñando su corazón... el dedo de la mano quiero decir. Evidentemente, la han despedido.

Yo creo que el problema de esta chofer es que cayó en alguno de los programas que dedica el Gobierno de Bush para promover la abstinencia sexual (hasta los 29 años), y después de probar por primera vez el sexo con 30 años la mujer quería dar su punto de opinión al respecto. Por cierto, ¿sabéis que ese Gobierno, nada hipócrita, gasta unos 300 millones de dólares anuales a este fin? Ya sabéis, dinerito fresco que llega limpio a comunidades y grupos religiosos para que ellos hagan y deshagan a su manera. Yo no es por nada, pero si fuera árabe a eso lo llamaría "fundamentalismo cristiano" y me parecería que "estos occidentales" son un poco raros...

Yo, por lo pronto pienso suicidarme no haciendo mucho caso al Mr. President, me voy a poner a practicar sexo como un loco, a ver que pasa... ¡ah! y lo haré con condón, que según dicen esos que apoya Bush, así voy a ir de cabeza al infierno... ¡Adiós!

4 comentarios:

Cosette dijo...

Ese es el resultado de ser tonto y dejar a los amigos de papá gobernar por tí. Otro absurdo Made in USA, puedes llevar una pistola y no pasa nada, pero ay de ti como se te ocurra echar un polvo... O_o

Lydia P dijo...

jeje ¿qué se puede decir de alguien que dice que para que no haya incendios el mejor remedio es talar los bosques?? Si es que cuando uno es cortico...
¬¬
Kim Jong-Li... otro que es un primor!!

Daniel Mas dijo...

Qué grandes reflexiones, amigo mio... fundamentalismo occidental, tremendo.

Afilado como siempre ;) Acebes y Zaplana serían los Bush y Cheney de España? Hmmm... es para pensarlo.

Un abrazote!

Seb dijo...

dioss...al bush y al bin laden, pues ya los tengo asimilados, pero cada vez que veo al koreano ese de mierda que no hace mas que amenazar la paz mundial, me entran ganas de vomitar...es que encima es antiestetico!!