viernes, diciembre 15, 2006

Feliz agua 2007

Según informa El Pais Digital, Armando Aguinaga Mateos, Asesor de Relaciones con la sociedad del Ejecutivo murciano ha enviado una carta de felicitación de navidad al Gobierno de Aragón con la siguiente inscripción “Feliz 2007. Agua para Murcia, que el mar ya tiene”.

He de decir que al igual que Dammy, me considero un ciudadano del mundo, pero vivo en la región murciana, pero me joden (con “j” de “jodido”) este tipo de actuaciones políticas que ningún favor hacen a la Región de Murcia. No hacen ningún favor, porque con una tarjeta como esta Aragón no va a mandar más agua a Murcia, creo intuir que más bien al contrario, lo que si que vamos a tener más los murcianos (o las personas que vivimos en Murcia) es más odio de los aragoneses (o las personas que viven en Aragón), y es que al fin y al cabo este tipo de actuaciones terminan en un titular del estilo “Murcia pide agua por Navidad”, como es el caso de El País.

Espero que la próxima vez el señor Aguinaga se lo piense dos veces a la hora de mandar una felicitación de navidad en nombre de todos los murcianos, y es que una cosa es la celebración de las navidades y otra cosa muy diferente es la política, algo que según tengo entendido debe hacerse utilizando el diálogo, no mandando felicitaciones de navidad.

Y ahora a lo mío, que es el suicidio, y como estamos en navidades voy a morir comiéndome varios kilos de mazapanes y tirándome al Mar... Menor. ¡Adiós!

3 comentarios:

Cosette dijo...

Pues si, me parece una soberana gilipollez. Pero de tontos el mundo (sobre todo el de la política) esta lleno; no te quejes que aquí tenemos a Aguirre...

Un beso

AnaShaki dijo...

Yo, como almeriense, no podria estar mas dacuerdo cn lo q dices.

Ahora voy a poner un comment en tu articulo d la anorexia y tal, ya q es un tema q me pilla muy d cerca y creo q puedo aportar.

Besitos!

R. Gomariz dijo...

Pues sí, tienes razón: flaco favor nos hacen con estas estupideces... Que dialoguen, discutan y busquen soluciones. ¿Qué será lo próximo?