viernes, diciembre 22, 2006

Orgasmo global

Hoy ya es oficialmente el primer día de Invierno (sí, también es el día de la salud en España), el caso es que para el día de hoy se ha hecho un llamamiento desde la organización antibélica Baring Witness para que hoy se de la “mayor oleada de energía humana posible en un orgasmo sincronizado”, con el claro objetivo de “que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo”. A esta convocatoria se la ha llamado con el original nombre de “Global Orgasm” (Orgasmo Global).

Pese a que esta convocatoria esta abierta a todo el mundo, dónde mayor interés se esta poniendo para que ésta se lleve a cabo es en países que cuentan con armas de destrucción masiva, por lo que es de esperar que durante el día de hoy se fornique de lo lindo en los Estados Unidos

En las bases de la convocatoria no se menciona si los participantes tienen que ser o no de la misma familia, por lo que cualquier tipo de orgasmo puede ser válido, tampoco se menciona a los sadomasoquistas aunque se supone que se ha de dar paz y amor y no azotes, pero vaya, cada uno que haga con sus orgasmos lo que le venga en gana.

Yo, por lo pronto, y en vista de que muy posiblemente no tenga mi orgasmo por la vía oral normal, voy a hacer algo que a mi como personaje suicida que soy es lo que más se me aproxima a un orgasmo y es tener mi suicidio. Voy a ir a uno de esos sitios chungos donde te hacen sado y les voy a pedir que no paren hasta que no diga “feliz navidad”… ¡Adiós!

2 comentarios:

AnaShaki dijo...

Yo ya habia leido esta noticia, y me parece muy wena, xo le veo un problema...xq no dicen a qora mas o menos tener el orgasmo?xq eso juntaria mas las energias no?Xq sino...yo espero q todos intentemos tener orgasmos todos los dias, ya sea solos o acompañados...ahi queda!

Myrna dijo...

yo lo hice con una paja...jajajja..mental?

besitos y feliz año!!!!!