domingo, diciembre 03, 2006

Un tema prosaico

Llegar a final de mes no es una tarea fácil, los españoles eso lo sabemos, que si las hipotecas que no paran de subir, que si hay que pagar préstamos, luz, agua, teléfono, ya no digo nada de quien tenga niños y tenga que pagar ropa, colegios y demás, sí, los españoles sabemos que llegar a fin de mes no es una tarea fácil.

Lo que también sabemos los buenos españoles es que de cuanto más dinero dispongas, con menos dinero llegarás a final de mes, eso es algo que todo español que se haya leído las leyes de Murphy sabe…A ver, vamos con un ejemplo así, al azar, pongamos así, por decir un nombre cualquiera, Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, a esa pobre mujer le cuesta llegar a final de mes, y es que claro, ya se sabe, una casa con los techos tan altos, una mísera calefacción de electricidad normal y corriente, pues así cuesta calentar la casa, eso es un hecho y los ocho mil euros mensuales que recibe se esfuman rápidamente, si es que es normal.

En cualquier caso, y tal como dice Rajoy, todo esto de llegar a final de mes, de poder pagar o no las facturas es algo prosaico, vamos, como diría la Real Academia, algo insulso, vulgar, anodino, muy apegado a lo convencional. Si es que este Rajoy si que sabe lo que nos preocupa a los españoles, él sabe perfectamente que a nosotros llegar a final de mes o no nos importa lo mismo que los mosquitos transgénicos de África, que a nosotros lo que nos interesa de verdad es saber como ha quedado el Real Madrid y el último escándalo de ZP, todo lo demás, es un tema prosaico.

Y para prosaico, mi suicidio, que tras mis vacacaciones va a ser con los palos de sky, y es que ante la carencia de nieve en tierras españolas estos bien sirven para este humilde suicida. ¡Adiós!

5 comentarios:

Myrna dijo...

ay que temprano has posteado, es que despues de las vacaciones has visto que no llegas a final de mes y te has acordado de la japuta de la esperanza y del tarúpido de rajoy? jijijijijijiji

besos

TICTAC dijo...

:-))))) y tampoco a fin de año con todos los regalos y etcs. extras que hay que hacer...

;-)

Daniel Mas dijo...

Pero tio.... si eres un suicida... no llegas NUNCA a fin de més!!

jejejeje

Lo sé, estoy algo perjudicado, pero es que hoy no es lunes, es jueves!!!! ;)

Un abrazote

Cosette dijo...

Anda, creíamos que habias conseguido el suicidio definitivo... jejeje
Sobre la "señora" Aguirre mejor no diré nada más, que como ha dicho dragoncete hoy es Jueves y no quiero amargármelo :)
Un beso!

maRKis_puGa dijo...

ya estoy de vuelta