jueves, julio 13, 2006

Mi primer suicidio

Ya lo digo en la cabecera del blog "No intentes consolarme, no intentes detenerme, no pienses que estoy loco... Tan sólo, leeme".

Desde aquí no pretendo hacer apología del suicidio, más bien todo lo contrario, pero yo, como buen personaje de ficción que soy voy a aprovechar esta circunstancia para post tras post irme suicidando de las maneras más inverosimiles posibles, no sé si de una forma gratuita (dinero este blog no me cuesta, eso es cierto) pero si encontrando un motivo para hacerlo. Y es que motivos hay muchos. Hoy ya tengo planificado mi suicidio, ¿el motivo? Pues hoy simplemente porque me da la gana, sí, así sin más, y es que, ¿qué mejor motivo que el poder recibiros con un suicidio a este, mi suicida blog?

Una vez metido en mi bañera, agarro mi tostadora y os digo... ¡Adios!


17 comentarios:

Ismael dijo...

¿Una tostadora en la bañera? Eso es algo... Tan... Sexy...

Eolo dijo...

tostadora?? mmmmm es más original que el clásico secador de pelo.

Darko dijo...

Ah, esto es de puta madre, me gusta la idea... jejeje.
Lo mejor y más absurdo del suicida es cuando piensa en qué harán los demás cuando él ya no esté.. jejeje
Imaginar las caras de la gente al verte frito, con la tostadora ahí, todavía con restos de pan bimbo.
jejeje

Muy original, ya hacía falta algo así...

Un abrazo.

Voy a enlazar tus dos blogs en el mío.

Seb dijo...

original suicidio, sin duda alguno, si señor...lo apuntare en mi lista de suicidios si la cosa se pone mala...

saludos

ALOMA69 dijo...

Vaya, qué locura! Me alegro de tu nuevo blog, creo que va a ser muy divertido...

Mi tío preferido tenía obsesión por el tema del suicidio y decía que la forma más elegante era con pastillas, lo de la pistola lo veía demasiado trágico y sangriento, supongo que yo he heredado el interés por el tema.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues me parece cojonudo la idea del sucidio si señor, dale al on.

Cazadora de almas dijo...

Ummm, ¿no seria mejor cortarse las venas? Lo digo por el colorido que daria a la bañera... :)

Besitos!

Akroon dijo...

Si uno se tiene que suicidar, se suicida, pero suicidarse por suicidarse es tontería...! jejejeje

Bueno, espero que en un futuro vaya habiendo motivos para el suicidio!!

Por cierto, aprovecho y te paso un par de rebanadas de pan para que las tuestes... ponte dos cachitos de bacon en la espalda y ya tengo listo el bocata mientras te dices eso de 'Adiós mundo cruel'!!!

Un beso!

JOHNNY INGLE dijo...

A mí este primer motivo para suicidarse (porque me da la gana) me parece tan aceptable como cualquier otro. La vida en sentido general tiene sentido, pero la vida en concreto de un individuo no es más que un mojón en una carretera de Cuenca.

Yo hoy me suicidaría porque a un tipo se le ocurrió cruzar la autopista en hora punta y se mató, claro, pero jodió a todos los currantes de la isla que a esa hora acudían a su trabajo, ya que los colapsó durante hora y media.

Lo de la tostadora es estético, pero el lugar escogido para aplicarla lo encuentro cruel: la entrepierna. ¿Por qué tenía que ser el Sr. Pene el primero en morir? ¿Por qué la salchicha más chamuscada?

Juan Muriel dijo...

te deseo muchas muertes

Akroon dijo...

Se me ha despertado una curiosidad: por qué un mojón en una carretera de Cuenca... por qué no un mojón en cualquier carretera...

Lanzo la pregunta al aire...

Dammy dijo...

Me comenta el Suicida en Serie que esta tratando de responder a esa pregunta, y lo único que encuentra son unas ganas tremendas de suicidarse...

Unknown dijo...

Cuando le pegue el chisporrotazo al suicida bañista, pegará un brinco-espasmo y, entre el olor a chamusquina y la humareda, caerá boca abajo, como si fuese una tostada...

Ya lo dice la ley de Murphy...

Feliz suicidio!

yinyin dijo...

vaya tio estas jodido, vamos, como tiene que ser.

Julia Moreno dijo...

Suicidarse con la posibilidad de poder volver a suicidarse en el siguiente post...yo me apunto. Muerte a muerte sacaremos algo de vida con que llenar los pulmones...Mucha suerte en tu nueva aventura, ;)

KoboId dijo...

me encanta tu blog .... sigue suicidandote ...que seguro que te iremos dando ideas... de momento quiero que la próxima vez te suicides con los cables del teléfono...me gusta la idea.

Johnymepeino dijo...

Te lo dejo aquí que no creo lo encuentre nadie antes. Luego borras este comment y ya está.

curiosidad "blogueril"(para que veas): Lo posteé en octubre de 2005. El concierto (a final del video se vé) había sido un mes antes.
Pues bien, los "SuperCicutas" de la blogosphera hispana consideraron que era una especie de "irrelevante" O.T, no digno de ser posteado y que Kanjani no era conocido ni en el mismo Japón. ¡Claro!, no lo conocían ellos... :D

Sukiyanen Osaka

si algún día te decides a postearlo ni me nombres. Paso de esos protocolos :D