martes, julio 25, 2006

Valencia, esa ciudad ejemplar

Y vino primero el Papa (o señor Papal como le llamo yo cariñosamente, claro) a darnos lecciones de amor familiar, humildad y dejar patente que esta sociedad española en la que vivimos esta corrompida, que los homosexuales, esa "lacra", esos "viciosos" que van en contra de las enseñanzas de Jesucristo están dispuestos a destrozar sin ningún pudor, sin piedad alguna, la familia (heterosexual, cristiana y de buena fé, se entiende).

Y ahora, otra vez en Valencia, otra reunión de gente ejemplar, esta vez para tratar "el problema de la inmigración en Europa", y es que todos sabemos que los inmigrantes son iguales o peores que los homosexuales, y muchos de ellos además, ¡son negros! Lo que hay que soportar hoy en día, si es que todos sabemos que las personas normales son altas, rubias y católicas. Esta reunión se cerrará con una amena charla, "La inmigración, el fin de Europa", y es que entre gays, negros, socialistas y bomberos España y por ende Europa se esta yendo a tomar por culo... ¿Qué porqué bomberos? Es que a parte de ser un suicida en serie soy un cachondo, ja ja ja, ¿no veís como me río?

En fin (nunca mejor dicho), que yo me voy a Valencia, a estas charlas con mi bandera de arco iris, mientras doy saltitos y voy cantando "soy una mariposita, soy una mariposita, y por eso me gustas tú mariquita...", creo que esta vez la muerte será especialmente lenta y dolorosa... ¡Adiós!

¡Ah! Se me olvidaba una cosa... Si eres homosexual, ¡no te suicides! todavía puedes cambiar...


Jean-Marie Le Pen, un buen católico, blanquito y por supuesto, un marido fiel. Foto: 20 minutos.

7 comentarios:

Gato dijo...

Hola killo! :)

Esto es pa cagarse, tio... cada cosa que leo me deja más con la boca abierta.

Cantemos juntos: "SOY UNA MARIPOSITA, SOY UNA MARIPOSITA, YPOR ESO ME GUSTAS TÚ MARIQUITA...". :D

Te linkeo.

lahabitacion[punto]es

ALOMA69 dijo...

A la que me despisto un poco se me acumula la lectura de tu magnífico blog, he leído para atrás y la línea es cada vez más dura y contundente, éso sí, con mucha ironía y grandes dosis de humor negro, sencillamente GENIAL!!!

Te felicito!

Eulalia dijo...

Mira, suicida: por mi, haz lo que quieras, pero una cosa es suicidarse y otra ponerse a tiro de un linchamiento.
Igual son capaces de decir después que les estabas provocando agarrándoles de la solapa (porque esos van - ellos y ellas - con traje, fijo).

Pat Robles dijo...

Pues eso me recuerda a una película que vi (que tampoco era una maravilla pero te reías): "But I'm cheerleader"

Trataba de una animadora lesbiana a la que enviaban sus padres a un campamento para gays donde los reformaban y los devolvían al "buen camino"

Yo creo que ya no tengo remedio (y eso que lesbiana no soy, pero familiar tampoco xD)

Anónimo dijo...

Pues yo al papuchi lo llamo el gran capullo blanco, desde que hicieron una remesa de rosas blancas con el anagrama del señor hombre este.
El suicidio va pa lante?

Reich dijo...

Como método de suicidio me parece sencillamente genial...

Pero, sinceramente, prefiero que sobrevivas. ;)

Besos.

nosue dijo...

Muy bueno...
Realmente a veces te paras a pensar... ¿¿es esta mierda de sociedad en la que vivo, en la que quiero vivir??, saber cuanta mierda nos rodea, ¿¿nos ayuda a digerirla??, ¿¿no son realmente más felices los que no se paran a pensar??
Si finalmente piensas en suicidarte...recapacita, necesitamos gente que pelee por cambiar esta realidad.