lunes, agosto 07, 2006

Carta de una admiradora

Hola, ace tiemp q t yevo lyndo. M gsta muxo komo scribs, y ya le mndao 1 sms a tods mis amigs pa rcomndar tu blg. M hizo muxa gracia l post de Julian Muñoz, y tb lo pase n grand leyndo l de LoSnts, ggg, s tío es 1 ful. M gstaría muxo k le ddikras 1 post a mi amig Yeni, q l otr dia se fue a la disco y 1 tio l dijo 1s warrads, y s q ay tios q solo van a lo q van...


Estimada lectora:

He de decir que no he entendido una mierda de lo que me cuentas, lo único que he entendido es que la putilla de tu amiga "Yeni" (no haré comentarios al respecto), tiene una serie de buitrecillos rondándola, algo que seguramente mucho tendrá que ver con los lugares frecuentados por esta.

Para acabar tan sólo comentar que me voy a beber cinco litros de tinta, al tiempo que me despido con mi habitual, ¡Adiós!



13 comentarios:

Captain_Ross dijo...

Q fuerte tu contestacion sr suicida jajaja :)

anónima dijo...

Si es que escribir bien no cuesta nada y comunicarse tampoco es tan difícil...

MJ dijo...

Tampoco yo entiendo nada... o muy poco. Lo extraño es que ellos sí que se entienden. Será que viven en distinto mundo que yo. Y mira que lo intento... MJ

nieves dijo...

no sé por qué ..pero me gusta tu forma ácida de ver el mundo.. no cambies..xxdd

Inés Perada dijo...

Querido Suicida. Yo soy la hermana pequeña de Inés. Quiero decirte que aunque soy muy joven, no escribo a lo chatero. No me gusta y además no me entero.
Mis amigas me dicen rara pero es que tengo vocación de eso. Que le vamos a hacer. Esto lo digo para que no creas que todos los jovencitos/as escribimos así. Algunos incluso tenemos pocas faltas de ortografía.
Inés me dice que escribo bien, pero que a ver si dejo de construir las frases con puntos seguidos todo el rato. Bueno. Si ella lo dice...

Un beso gordo para tí.

Deses Perada

anónima dijo...

Jajaja estoy con la hermana de Inés, yo también soy bastante joven. Si que me entero de lo que intenta decir la chica del post, pero personalmente prefiero escribir con todas las letras. Puedo entender que a veces abrevien algo en los móviles, por eso de que te cobran dos mensajes si es muy largo; pero no creo que cueste nada escribir así en el ordenador.
Un bico

Dammy dijo...

El Suicida me ha comentado que su texto no iba en contra de las chicas jóvenes, tampoco en contra de los chicos jóvenes, creo que más bien iba para aquella gente que se le está olvidando escribir komo se tiene ke eskribir, siempre.

Un blogbesico.

ALOMA69 dijo...

Suicidarse bebiendo tinta..., será difícil superar este nivelazo!!!

Fiel a tu blog después de unos días perdida por ahí.

Jose dijo...

Yo no te creas que me entere de mucho, no. Uno intenta escribir siempre bien, pero no te creas, cuando mandando un mensajillo... a veces sucumbo, lo reconozco.

Pero bueno, que no se si es suficiente para beberse el tintero muchacho! Luego a ver con que nos escribes :p

Reich dijo...

yo es que ya estoy mayor para aprender nuevos idiomas... pero recuerdo que una vez recibí un sms de ese estilo... pero por no preguntar... nunca llegué a saber de qué iba... ¿y si me estaban pidiendo una cita?... tengo que aprender a defenderme en este campo...

Besos

Eulalia dijo...

Me encantaría que me explicaras de dónde sacas que la amiga de la chica es una putilla.
Me parece un comentario impropio de tí, suicida.
Las putas en general, con aumentativos y diminutivos incluidos, me parecen personas tan dignas como cualquier otra trabajadora, ¿Por qué, si querías ser ácido, no utilizaste, por ejemplo, "aprendiza de ejecutiva agresiva", o "aspirante a tertuliana de programa del corazón"?
Hoy no hay beso.

Dammy dijo...

Creo que el suicida hoy además de suicidarse ha recibido un asesinato, no sé si justo o no, pero asesinato al fin y al cabo, jajajaja.

Las putillas, como los buitrecillos, lejos de ser profesiones ejecutivas son más bien profesiones liberales.

Un blogbesico.

nadie dijo...

haznos un favor a todos. suicidémonos en masa. pon fecha y hora.