jueves, agosto 17, 2006

De un voyeur y un exhibicionista

El otro día iba por la calle cuando, me detuve a escuchar la conversación de dos personas que hablaban animosamente, les voy a llamar V y E.

V: ¿Y dices que te gusta?
E: Pues, la verdad es que sí.
V: Y entonces, ¿cual es la gracia?
E: A ti, no sé, pero a mi me da igual.
V: La verdad es que, en realidad, a mi también me da igual.
E: Pues entonces ya puedes mirarme
V: ¿Te importa si me escondo un poquito?
E: Vale, pero que se vea que estás ahí, ¡eh!
V: ¿Pero no se supone que tú eres un exhibicionista y no un voyeur?
E: Claro, pero en realidad a ti también te gusta ser visto, y es que en el fondo, todos llevamos un exhibicionista y un voyeur dentro...
V: O no tanto.


Y me quedé pensando, "oye, a lo mejor me he equivocado de profesión, a lo mejor mi profesión ideal no es ser Suicida, tal vez lo mío sea ser exhibicionista, o voyeur...". El caso es que ahora estoy en la azotea de este edificio, megáfono en mano, tratando de llamar la atención para que todo el mundo vea como doy mi quintuple salto mortal. ¡Adiós!

5 comentarios:

MJ dijo...

Puede que sea verdad como dice tu "espiado" que todos llevamos a estos dos personajes dentro, puede.
Y estoy de acuerdo con él cuando se trata de la vida en general. Como voyeurs no tenemos precio, no hay más que fijarse en el éxito de Gran Hermano. Como exhibicionistas... otro tanto.
Si hablas de sexo... me acojo a la quinta enmienda... o sólo existe en el cine???. Besos suicida. MJ

Jose dijo...

Yo eso de exhibir lo llevo mal, asi que mirare como te lanzas al vacio (a lo grande esta vez eh!)

Akroon dijo...

Que yo lleve una gabardina larga hasta los tobillos sin nada más debajo y lleve colgados unos prismáticos al cuello no significa que tenga mi punto de voyeur y exhibicionista... noooorrrlll! Solo que voy más cómoda vestida así y que soy algo corta de vista...

shhhhh, calla calla, espera, que veo una parejita por la ventana... uissss... que se quitan la ropa!! dame los prismáticos! no los escondas!

Eh! tú!! sí, sí, tú... ven aquí... mira qué hay debajo de la gabardina...

maRKis_puGa dijo...

Si es q eso del gran hermano y ver cosas q hacen las otras personas nos ha vuelto un pokillo ... ejem, raros :)

un tiro en la nuca para mi amigo el suicida :)

KoboId dijo...

ahora que lo dices...yo soy una exhibicionista...me gusta llevar escote... juuuuas.