miércoles, octubre 11, 2006

Anorexia suicida

Uno de los post que recibe más visitas en este blog es Nena, ¡estás de muerte!, entiendo que porque trata de alguna forma uno de los temas que más preocupan a muchas chicas en la actualidad, la anorexia, curiosamente por lo que he podido leer después, la muerte de Luisel Ramos no fue debida a esta traumática enfermedad.

Recordaré que en la pasada Pasarela Cibeles no se permitió desfilar a algunas modelos por su extrema delgadez, algo digno de aplauso. Hoy es noticia la carta abierta que 40 médicos han escrito al Consejo Británico de la Moda, en la que se insta a prohibir en las islas pases de modelos en el que desfilen modelos que rocen la anorexia, habrá que ver si se les hace caso.

Hoy voy a hacer uso de esta encuesta en la que os voy a preguntar a ti, hombre, ¿Cómo te gustan las mujeres?


Muy flacas, sin pecho ni culo
Más bien delgadas
Proporcionada, con buen pecho y culo
Con carne "donde agarrar"
Muy gordas

Ver resultados


Y una vez aquí, ya me puedo despedir, no sin antes suicidárme, ¿cómo? Pues me temo que me voy a pasar devolviendo todo lo que me queda de día... ¡Adiós!

9 comentarios:

Myrna dijo...

jajajajaj..... voy ganandoooooo yupiii larala.. ops...

donde estás dam? hace dias que no te veo.

besitosssssssssssssssssss buen finde...

wAtAsHi dijo...

Venga que va a votar un tío xD

Yo voté por delgadas, pero porque yo también soy delgado.
Como bien dice ruth delgadez y la anorexia no tienen por qué ir unidas. Yo soy bastante delgado siempre lo he estado pero estoy sano.

Interesante encuesta, interesante blog.

Salu2^^

nieves dijo...

Como en todo ,hay que tener cuidado con generalizar,yo cuando tenía 18 años era delgadísima,talla 36,y comía muchísimo,pero no engordaba...(ahora ya engordo sin comer,xd).En aquel momento ni se sabía lo que era la anorexia.

Natalia Cartolini dijo...

no leía mucho eso de la anorexia, pues bueno una dice, pobres niñas que se matan de hambre, no? Pues no me miraba a mi misma, y no sé si será igual, pero a mi no me gusta comer y si soy muy fijada con lo que como. Tampoco me paso en ayuno todo el día, bueno a veces que se me olvida comer alguito antes de ir a estudiar pero no exageren =P. Inicio algo malo? buahhhh :S =o**

Seb dijo...

a mi, las mujeres me gustan como son de verdad...proporcionada en el puntito medio del asunto, no los esqueletos que andan por ahi hoy en dia...

meditada dijo...

La belleza es algo demasiado subjetivo, o quizás lo era...porque la sociedad ha establecido canones ridiculos. El cuerpo diez ... en el 10% de la población, el 90% tenemos defectos. Resumen los feos somos más y aún así, seguimos intentando conseguir las medidas de los del 10%. Moraleja, el ser humano es estupido por naturaleza.

SUICIDEMONOSSSSSS

MeTis dijo...

pues que quieres que te diga.. .despues de ver el gran exito que tienen las "muy gordas", seguro que a mas de uno tambien quisiera prohibirlas a este paso....

Yo no soy partidaria de estas encuestas, que cada uno eliga lo que quiera y lo que pueda. Si todas fueran perfectas como desean la mayoria de los tios (y no mintais), las del monton como yo nunca tendriamos exito.

un beso

Darko dijo...

Lo siento, no he votado porque no encuentro mi tipo ideal... ¿podrías añadirlo?

Me gustan delgadas, con pecho y sin culo...

AnaShaki dijo...

Weno, pos aki estoy... x cierto no he comentado q me encanta este blog, wen trabajo...
En fin solo decir q yo he sufrido las garras d la anorexia, aunq ya este "bien" (lo pongo entre comillas xq es dificil llegar a volver a estar bien) y no es un tema cn el q se deba bromear ni frivolizar, hay chicas gordas con anorexia y chicas delgadas sanisimas y no se puede generalizar. ¿Que una modelo delgadisima es un mal ejemplo y q puede q le esten exigiendo demasiado y acabe cayendo en este infierno? Si, claro... Xo entonces lo q deberia fomentarse en esta sociedad es la autoestima alta y el creer en uno mismo, qhace mucha falta.
Para terminar, decir q lo d la encuesta, tb me parece una tonteria, xq a mi x ejemplo me gustan los chicos altos, cn ojos verdes, morenos...no puedo enamorarme duno bajito rubio d ojos marrones???Pues claro...ahi esta la gracia...Xq lo d q verdad importa es el momento, lo q sintamos, y no digo q el fisico no importe, xo a veces, no se puede controlar lo q se siente, x mucho q creamos q nos gusta solo un tipo d persona...nose, yo lo veo asi...Besos!