martes, agosto 08, 2006

Testosterona


Profesor: Siento comunicarles que su hijo hizo el examen dopado y por lo tanto me veo en la obligación de suspenderle.
Sres. Landis: Nosotros desconocemos si nuestro hijo tomo sustancias dopantes, aunque tenemos que reconocer que "la tentación es fuerte" con la dureza de sus exámenes.
Profesor: Yo me limito a poner el mismo examen a todos los alumnos.
Sres. Landis: Lo comprendemos, pero nuestro chico tiene ciertas jaquecas que le impiden estudiar con normalidad, es por eso que a veces él toma ciertas vitaminas y pastillas para el dolor de cabeza pero
"si es algo peor que esto, entonces él no merece aprobar". En cualquier caso, ¿tiene usted alguna prueba fehaciente de que nuestro hijo se dopó?
Profesor: Varias, pero el hecho de que su hijo llegara a clase con la aguja clavada en el brazo fue el inicio de mis suposiciones...
Sres. Landis:
"No vamos a sacar conclusiones", pero no podemos esconder que "esto nos decepciona".
Profesor: No sean demasiado duros con el chico, tengo otro alumno que es peor.
Sres. Landis: ¿Si?
Profesor: Sí, verán, intentó hacer lo mismo que su hijo sólo que se equivocó de sustancias y empezó a tomar productos hormonales que lo han puesto como una vaca, en clase todos se ríen de él...
Sres. Landis: Pobrecillo, ¿y como se llama la criatura?

Profesor: Ronaldo.

Conversaciones como estas no pueden dejar indiferente, a mí por lo menos no, así que me voy a meter tal chute de testosterona que cuando acabe no me va a reconocer ni Dammy. ¡Adiós!


8 comentarios:

Meri dijo...

Suicida no te estreses tanto, asi estan las cosas en el mundo. El deporte mueve a las masas y con ellos van los ricos billetes. Hay que aparentar que la evolucion humana nunca deja de sorprendernos..jeje! Mientras siga dando polemica, dinero, espectaculo..
Muy bueno lo de Ronaldo..jajaja! Es que esta tocinote el tio..jaja
Saludos!

Eulalia dijo...

Me temo que todos los de la clase hacen algo para pasar los exámenes: al profe, además, le dan su buen dinerito para que los chicos sean los más brillantes de la Comunidad Autónoma y el colegio pueda seguir recibiendo subvenciones.
Pero, cosa curiosa: la Iglesia no se mete con el asunto, por más que se vea que los deportistas se pasan el día santiguándose...

MJ dijo...

Yo creo que hacer la ley implica hacer la trampa, siempre se encontrarán sustancias, para potenciar el rendimiento, que no se cataloguen, ahora, como dopaje y que dentro de unos años sí lo serán... y siempre fue así y pienso que así será. Lo malo es que sea peligroso y que no se sepa.
Y una curiosidad... a los tenistas no se les hace análisis?. O sí?. Es que no se habla nunca de ello. O yo no lo oí.
Besos suicida.MJ

Dammy dijo...

Hace poco visitaba el blog de Rafa Nadal (durante el Roland Garros), y comentaba que si que le hacían las pruebas de dopaje, sobre todo si ganaba, como era su caso, jejeje.

Un blogbesico.

ALOMA69 dijo...

Creo recordar que algún deportista ha muerto por culpa del dopaje, pero ahora no me viene el nombre a la cabeza.
Si ya se ve que no puede ser bueno de ninguna manera..., tanto forzar la máquina...

Saludos

Jose dijo...

AY! Nuestro adorados idolos son de mentira... pense que no pasaria otra vez por esto, tras descubrir que Espinete era una mujer que iba dentro de un traje, pero ya ves, la historia se repite.

No se si habra un momento en que esto se erradique. Creo que los productos dopantes van años por delante de quienes los detectan, y solo suelen pillara a los mas pringaos que usan "tecnologia obsoleta"....

maRKis_puGa dijo...

Tramposo!!!! Landis gracias por estropear todo lo q intentaron limpiar aunq era complicado!!!
un tiro en la nuca para mi colega el suicida

JOHNNY INGLE dijo...

Lo de Ronaldo es comprensible: con tanta moscardona (modelos de pasarela) rondándole y provocándole, toda libido se le hacía corta. Se metió testosterona, pensando que inflaba el músculo más interesante del cuerpo. Pero debe de ser que se le rodó de sitio, y ahora se debate en la tristeza del gatillazo y el gualdrapo ventral.