miércoles, septiembre 13, 2006

Aumentando las visitas

He leído en más de un lugar que si escribes en algún sitio de internet ciertas palabras como bomba (bomb), Osama Bin Laden (أسامة بن لاد), atentado (attack), terrorista (terrorist) o Al-Qaida (القاعدة), puedes recibir "escuchas" o "visitas" de los servicios de información de varios paises, así que me he dicho, "oye, pues vamos a aumentar las visitas de este blog humilde", y en esas estamos...

Antiguamente para obtener más visitas no había más que escribir la palabra sexo (sex) y ahí tenías tus visitas, pero ahora no, ahora con eso de que es un "enfrentamiento global" que atañe a los Estados Unidos, ahora las palabras son otras, no vaya a ser que se les escape algo, pero yo me pongo en la situación de una pareja de enamorados, o no, mejor aún, en el caso de un par de personas que tras una noche de pasión se dedican e-mails con contenidos similares a este:

"Mmm, me encantó lo que me hiciste el pasado 11 de Septiembre. Eres una fiera en la cama, un terrorista de los sentidos, tigre.

Nunca hubiera podido imaginar que alguien pudiera hacerme eso, ¿sabes? para mi fue como un atentado a mi pudor, si tenía alguna verguenza, si la tenía, la perdí toda el otro día, contigo, mi Bin Laden particular... Estoy segura que las armas de destrucción masiva no estaban en Irak con los de Al-Qaida, no, las tenías tú debajo de tus pantalones, fiera..."

Oye, pues no les hará mucha gracia que un pajillero espía de cualquier país indague en sus mail, ¿no?

El caso es que el mundo cada vez me recuerda más a una de esas películas (americanas) malas de espionaje donde la moral es lo más importante... después del dinero y un montón de intereses, y que decir que esas películas nunca fueron mis favoritas.

En fin, yo voy a lo mio que es suicidarme, y que mejor manera de hacerlo que dándome una vuelta por la Bahía de Guantánamo, dicen que hacen prisioneros... pero yo no lo creo. ¡Adiós!

11 comentarios:

debolsillo dijo...

Mi madre publicó un post sobre la muerte de De Meneses (aquel chico brasileño que fue abatido por la policía británica tras los atentados de Londres) y recibió visitas del Ministerio de Justicia de España, del Departamento de Estado de USA y de un centro de estudios poliíticos de Israel...

Myrna dijo...

vamos de la mano, taralin taralan... pero diferente enfoque taralin taralan..me gusta roque con su avatar de siempre que se ve divino, taralin taralan...

besitos me suicido en guantánamo..

Chancletika dijo...

Ya despertaste mi curiosidad por saber quien es el que escribe todas esas barbaridades que no se puede negar son curiosas y entretenidas. Volviendo al tema te sugiero que pongas tu foto en el blog... de seguro eso aumentará el número de visitas a tu sitio!

Dammy dijo...

Creo que el Suicida no mostrará su foto, más que nada porque es un personaje ficticio, alguien que no existe ni existirá nunca. ;-)

Un blogabrazo.

Andrómena dijo...

Yo un post sobre Bin Laden y Whitney Houston y en los días recibí visitas algo raras de EEUU y de Israel.

Pero bueno, ayer entró alguien intentando saber cómo se elabora la heroína. ¿que extraño algoritmo de google lo llevará ahí?.

Por si revisan tambien los comentarios, ahí va mi contribución: Al Zawahiri, bombs in aircrafts, antrax, Guantanamo,
Osama te ama...

Saludos.

meditada dijo...

jajaja ...jajaja...lo que tenemos que hacer los humildes bloggeros para que alguien nos lea...


Saludos

Dammy dijo...

Inés, lo que quería decir es que el Suicida no tiene ninguna foto, por eso dije que no existía...






¡Ejem! Espero que se lo haya tragado...

Myrna dijo...

si nos ponemos a ayudar.. hummm yo también colaboro:

hablando de los simpsons me gusta cuando sale el viejo como Sadán Hussein y entonces le mete una patada en la espinilla a Bin Laden para que deje de estar haciendo guarrerias en USA y que no vaya a ser que George Bush se enfade y saque el cinto y empiece a dar cintazos a todo el que se acerque a él y si ya es mucha la jodienda los manda a la guerra de Irak y como muy poco a la de Líbano a hacer la paz con la Señorita Condolezza Rice que ya los tiene fritos a todos, ya que es un hombre vestida de tia y ya para joderla viene Mohamed Atta y listo...los aircraft de American Airlines le cierran la puerta en la cara y le dicen que vaya a otro aeropuerto como por ejemplo el JFK para ir a rentar un avión... que se meta las BOMBAS por el ASS y le dé un ataque cardíaco de camino.

Tan casi todos nombraos.
besos

cactussss dijo...

No solo pueden espiar e-mails sino conversaciones telefónicas, es una red (bastante antigua por cierto) de la que forman parte paises como EEUU, se trata de la red Echelon, quien mejor que la wikipedia para explicárlo mejor :P

Eulalia dijo...

A todo esto,
¿alguien puede explicarme cómo se averigua eso de las rutas?

krispo dijo...

EXCELENTE ENTRADA!!
jajaja besos*