jueves, septiembre 28, 2006

Es una lata...

Habrá quien se sentirá tan bien limpiando como echando un buen polvo después de meses de ayuno (sexual, se entiende), este post no va para ellos, este post va para los que nos gusta poco o nada tener que limpiar constantemente la choza donde vivimos, por más necesario que sea.

Esta claro que si no limpiamos nuestra casa se convertirá en un nido de mierda, si no me crees deja de limpiar en un mes y luego hablamos. Yo una vez lo hice en un intento de suicidio, lamentablemente los GEOs consiguieron introducirse en mi casa salvándome la vida "in extremis".

Decía la canción de Luis Aguilé "es una lata el trabajar", eso es que Luis Aguilé nunca limpiaba en casa, eso sí que es una verdadera lata, después de todo el día trabajando, llega a las 20h. el día más temprano y ponte a barrer, quitar el polvo, fregar los platos de la comida (en el mejor de los casos), poner la lavadora, tender, recoger la ropa tendida, plancha, haz la comida para el día siguiente, la cena, ¿hiciste la cama por la mañana? ¿no tuviste tiempo? bueno, da igual, cuando te acuestes con la espalda hecha un ocho eso será lo último que te preocupe...

Claro que siempre nos quedarán los sábados, si, eso en el caso de que pases los fines de semana en casa, como te toque viajar los fines de semana por la circunstancia que sea, entonces ni sábados, ni nada... Aunque también podemos solicitar la ayuda de una profesional de la limpieza, vaya, de una limpiadora de las de 8€ la hora, porque las de 6€ la hora es una especie en extinción, y en caso de existir casi que mejor que no hubiera limpiado porque te lo deja todo peor de lo que estaba, pero claro, eso para quien disponga de un capital suficiente cada mes para poderlo gastar en no menos de 3 o 4 horas a la semana, es decir, de 96 euros al mes tirados prácticamente a la basura, valga de rebuznancia...

En definitiva, limpiar es una auténtica mierda por muy brillante que se quede todo después de hacerlo. Esta vez si que lo voy a conseguir, esta vez ni los GEOs conseguirán evitar que me suicide... limpiando sin parar durante día y noche, noche y día. ¡Adiós!

11 comentarios:

Myrna dijo...

ay yo votaré por mi niño para que tenga un ipod... y para que no limpie la casa, yo ODIO limpiar tb..que pérdida de tiempo.. como dice mi madre, quien putas inventó que teniamos que comer 3 veces al dia? y yo le digo, mamá ahora son CINCO...jajaja

besitos

Andrómena dijo...

Se puede vivir sin limpiar hasta que el polvo haga pelotillas: en ese punto debemos esforzarmos en empujarlas bajo muebles y camas.

Esas es una ley tan fundamental como aquella que dice que un bocadillo es comestible en tanto no se haya caído al suelo tres veces.:-).

Voy a pasar el mocho. Saludos.

Col.George Taylor dijo...

Si te quieres suicidar hay un monton de ideaslimpias y domesticas...por ejemplo que el aspirador te aspire entero...

Anónimo dijo...

Míralo él, nos ha puesto fotitos de como se debe pasar la aspiradora, jajajaj el problema es que no tengo aspiradora pero lo tendré en cuenta.
Una buena forma de suicidarse sería limpiar el WC prueba a ver que tal.

Josmachine dijo...

Pues yo, cuando limpio, lo hago en plan penintencia, aunque me joda la espalda.

Un saludo.

Eolo dijo...

De verdad alguien respeta esas posturas correctas? si tardas más en hacerlas q en limpiar!!! :S

Akroon dijo...

Limpiar es un peñazo, se mire como se mire... de todos modos, se puede llegar a una convivencia con la mierda y las ciudades que ésta genera... yo escribí sobre eso en mi blog... jejejeje.

Si lo que quieres es suicidarte limpiando, te recomiendo que mezcles salfumán y lejía, o amoníaco y lejía, o salfumán y amoníaco... o algo así, no recuerdo... en definitiva, a lo que iba... para estar seguros, mezcla amoníaco, lejía y salfumán, e inhala profundamente los vapores que suelta eso... No será una muerte agradable, pero al menos será una muerte higiénica! jijijii

Un beso desinfectado!

Tamaruca dijo...

Y a mi que me relaja... me quita el stress, empiezo ahí, ris-ras, como una maquineta, la mopa mola ^^'

Lo que no soporto es cocinar, eso me supera... se mancha todo. En realidad, comer en casa: mancha, hay que extender tantas cosas, y caen migas y puñetas y olores... arg! Mejor por ahí, donde va a parar... de menú y sin fregar...

Besicos de finde*

*finde= días terribles en los que se llena el piso de okupas manchadores-no-limpiadores :'(

maRKis_puGa dijo...

asi limpiaba asi asi, asi limpiaba asi asi, asi limpiaba asi asi, asi limpiaba q yo la vi jejej

SiempreBuena dijo...

pues sí, es jodido estar con un trapo y desinfectante limpiando cada vez que se tienen uno momentos libres, pero es que si al final limpiar o no es mierda igual, pues al menos limpio -mierda y todo- huele mejor.

saludos!

Pan dijo...

¡JA!