miércoles, septiembre 20, 2006

Libertad

Dice el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad que tanto Estados Unidos como Reino Unidos abusan de su posición en la ONU para adjudicarse ellos mismos “el papel de fiscal, juez y verdugo”.

Si bien es cierto que este personaje no es el más adecuado para levantar la voz en este sentido, creo que no se equivoca demasiado en sus afirmaciones, y es que no son pocas las ocasiones en las que el país gobernado por Bush se ha autonombrado algo así como el “salvador de las libertades” sin que realmente nadie se lo haya pedido antes.

Creo que existe en el mundo un problema muy importante, y es que nadie puede hacer frente a Estado Unidos, nadie puede desde una posición no de fuerza, pero si económica o de otro calibre no violento decirle a la mayor potencia mundial que por ejemplo, respete el protocolo de Kyoto, nadie puede decir que no puede tener prisiones como las de la bahía de Guantánamo, nadie puede, bajo riesgo de ser sometido a algún tipo de persecución internacional decirle al presidente de ese país que no puede invadir otro (con grandes reservas de petróleo) usando cualquier excusa barata, en definitiva, Ahmadineyad no puede dar lecciones de paz y armonía entre pueblos, pero si que tiene la libertad de decir aquello que muchos piensan pero nadie se atreve a decir.

El caso es que el destino de Estados Unidos esta en las manos de sus ciudadanos, y yo si fuera ciudadano norteamericano tendría muy claro a quien no iba a votar... Ahora bien, como lo que soy es un suicida lo que voy a hacer es meterme en una cabeza nuclear que tengo en el garaje de casa y deciros eso de... ¡Adiós!

5 comentarios:

Yo, Erotika! dijo...

vale, hazlo, pero no salpicará por aqui no??...acabo de pintar la fachada de azul...

Yo, Erotika! dijo...

La verdad, tienes mucha razón..
EE:UU se cree por derecho divino otorgarse los poderes....y genarilizo...por que todos, hasta los defensores de la paz,lo incluyo en el saco de hijos de puta...no lo hubieran votado.

No entiendo por que salió reelegido la verdad..!!

Fue un momento absurdo..

Yo, Erotika! dijo...

Respondiendo al post anterior:

SI, sientate, ponte comodo..
¿quieres pipas, palomitas?
y observa el principio del fin del mundo...

espero que te guste...es espectacular

Luis Amézaga dijo...

En la ONU, tienen voz y voto países dirigidos por verdaderos botarates y tiranos de pacotilla. No estaría mal que la influencia fuera en relación al dinero que se pone encima de la mesa para que vivan como reyes el Kofi y sus amigos. Y tampoco estaría mal que la influencia estuviera en relación a los soldados que se ponen a jugarse el pellejo para hacer cumplir las resoluciones de la ONU, que como el presidente de Irán incumplen un día sí y otro también.

Myrna dijo...

bueno estando yo en wisconsin por ejemplo... la mayoria lleva la pegatina de NO A BUSH.. etc..venden unas postales que si las encuentro se orinan de risa..pero que pasa? que me imagino que hay mucha ignorancia en algunos estados mayoritarios y les tienen engañados mediáticamente... por lo tanto esa es la razón por la cual han reelegido a la bestia.

besitos.. yo me asfixiaré en un bote de ketchup...