miércoles, septiembre 27, 2006

Pa-ta-ta

Es pleno Agosto, hace un calor asfixiante y quieres aprovechar este mes para ponerte morena ya que donde tu vives las horas de sol no son muchas a lo largo del año, así que subes a la terraza de casa, y comprobando que no hay nadie que pueda observarte te quitas toda la ropa para tener un perfecto moreno homogéneo.

A cientos de Kilómetros... encima de ti se encuentra un satélite capaz de realizar fotografías de gran precisión a larga distancia, casualmente el objetivo de este satélite es tu barrio.

De vez en cuando te gusta darte tus viajes con el Flash Earth (en el blog de Dammy), pero hoy decides quedarte en casa, quieres ver tu coche aparcado en la puerta, ver si encuentras a alguien conocido paseando por la calle, y encuentras algo, vaya que si lo encuentras, de repente todo el moreno que has cogido durante el verano desaparece al ver esto:



A partir de ese momento sabes dos cosas:

Primera, que nunca más volverás a tomar el sol desnuda en la terraza de tu casa.

Y segunda, hoy me vas a acompañar en mi suicidio.

En fin, que aquí estamos, tú y yo completamente desnudos en la terraza de tu casa a punto de saltar, eso sí, no se nos ha olvidado dejar una cámara de fotos abajo para que alguien refleje el momento. ¡Adiós!

7 comentarios:

Pete Vicetown dijo...

Puto Google Earth!

Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Ya he cambiado kiss FM. De nuevo he sintonizado aleatoriamente. Te contaré que tal.
Saludos.

Akroon dijo...

Pues yo si fuera de los de Google Earth, me dedicaría a recopilar todos estos 'robados' y hacer un apartado de 'Google Earth X'... jijiji... ahí, con visión de negocio!

Un beso... y la caída será terrible...!

MeTis dijo...

ups, creo que no volvere a tener un moreno homogeneo nunca.
como sabes enganchar eh javi???lo tenia pendiente pasar por aqui cuando tuviera tiempo, lo juro...
un beso

Myrna dijo...

jajaj esa soy yo? uy no, no soy yo.. yo ya estoy morena de mis soles en otros lares..y aqui ni de coña..y menos siendo tu vecina..juas
besitos

Seb dijo...

jajaj, yo creo que no es una casualidad..que los de google maps estan ahi al pie del cañon por si alguien se pasea en bolas por su patio..jejeje..buena idea la de google earth X!!

Lydia P dijo...

dioooos qué fatiga más horrorosa!!! XD a mí me pillan y me da algo jejeje Menos mal que aún la calidad de la imagen no ayuda a distinguir mucho más de la silueta de la persona!

Jose dijo...

Sabes, yo desde hace un tiempo, cada vez que voy por la calle, saludo al cielo... por si acaso!!!

:p