lunes, septiembre 25, 2006

Todo el mundo es bueno

Decía Manuel Summers (el padre de David) que "Todo el mundo es bueno", yo creo en esa afirmación, sinceramente creo en ella, creo que todo el mundo es bueno, o por lo menos tiene algún motivo por el que serlo.

Ahora bien, las personas en muchas ocasiones nos movemos por intereses, intereses que pueden ser coincidentes o no, en caso contrario es cuando el "todo el mundo es bueno" empieza a contener ciertos matices, y es en estos matices dónde te encuentras con personajes indeseables, buenos, sí, pero unos buenos hijos de puta.

Esta el típico que sin vergüenza alguna se atreve a decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza, como "tú si que lo ves todo negro, ¡eh!", cuando se encuentra hablando con un ciego, por ejemplo, que puede tenerlo asumido, o no. En ocasiones aparecen los celos, muchas veces entre mujeres aunque no puedo dejar en ningún caso a los hombres, ya que todos, todos los padecemos o los hemos padecido en alguna ocasión, por cierto, los celos son peligrosos, tanto que en ocasiones llegan a causar hasta muertes humanas. Todos tenemos a aquel o aquella compañero/a que con una sonrisa en la boca nos clava un cuchillo envenenado por la espalda o a pecho descubierto, contra este tipo de personajes creo que habría que hacer una ley para que dejarlos cojos no fuera delito...

En fin, que todo el mundo es bueno, pero algunos son unos buenos... cabrones. Y sin más me voy a suicidar, ¿cómo lo voy a hacer hoy? Pues hoy me voy a follar a tu puta madre... ¡Adiós!



P.D.: Gracias por tu sincera colaboración en mi suicidio de hoy.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si quieres conocer hijos de puta, ven un día. No todo el mundo es bueno, mírame a mi.

nieves dijo...

te veo desanimado,lo que hay que conseguir es apartar a las malas personas de tu camino....quédate con los buenos,y verás que Summers tenía razón.
Yo, por ejemplo,seré la mala para los alumnos...porque soy la profe de matemáticas...xxdd.Espero que no...
Un blogabrazo.

maRKis_puGa dijo...

Si, si, todo el mundo es bueno...

Jose dijo...

Que si hombre si, que todos en el fondo tenemos algo de buenos...

Y para seguirte llevando un poco la contraria, creo recordar que la cita que haces, no es exacta, y que la frase es "Todo el mundo es güeno" :p

Jose dijo...

Bueno, ves por listo me he colado. Acabo de recordar que la frasecilla era del titulo de una peli... pero casi :p

Lydia P dijo...

nada, yo creo que casi todo el mundo tiene más de malo que de bueno; hace las cosas tirando para sí mismo sin importar si afectan o no a los demás. Pero estoy de acuerdo con nieves en que hay que quedarse con los buenos (o los más buenos)

alie dijo...

Pues yo soy una mala persona y me encanta. De hecho, hasta me apellido Malo... ¿Me dejarás coja?

Pero, sí, me gusta pensar que todo el mundo es bueno.

Buen suicidio :P

Myrna dijo...

Por dicha los malos en general los tengo alejados, los malos específicos les dí con el matamoscas y a la mierda...porque dicen que lo malo se pega y rápido, asi que mejor bien lejitos... y ahora vuelvo a estar rodeada de gente que es como yo... hasta que no me demuestren lo contrario..

besitos

Col.George Taylor dijo...

Todo el mundo es malo,malo,malisimo lo que pasa es que ser malo cansa y alguna vez la gente descansa,los pillas en ese momento y te vuelves optimista...hasta la proxima puñalada,putada o accion maligna.