martes, agosto 29, 2006

El mini pene (o una pena)

El tema de los penes es un tema delicado, así que voy a tratarlo con sutileza, con mucha sutileza... o no.

En los primeros compases del siglo pasado y anteriormente, cuando no había televisión ni apenas medios de comunicación, dónde los tabús eran mayores que en la actualidad, los hombres, esos machos ibéricos, no vivían con el miedo entre las piernas... Pero llegó la televisión, las modas, el exhibicionismo y la vida del macho ibérico fue a partir de ese momento mucho más complicada, ahora ya no valía tener un pene de 12 cms., ahora, según creía equivocadamente él, las hembras ya no disfrutarían de lo que en un momento había sido el motivo de su orgullo, ahora una causa más para fomentar su falta de confianza, el macho ibérico tenía sus horas contadas.

He de decir que una de las preguntas que más se formulan hoy en día entre los machos ibéricos es "¿Y a tí cuanto te mide el pene?", supongo que por estimular su ego yo, a esa pregunta suelo responder con toda tranquilidad, "unos 8 cms." a partir de aquí observo como inicialmente se muestran atónitos ante la respuesta que les acabo de brindar, poco, poquísimo más tarde, es decir, al instante, orgullosos por saberse más machos que yo levantan sus, hasta ese momento, cabizbajos ojos, momento en el cual prosigo "en cualquier caso me sobran 2 cms." y la cara de sorpresa vuelve a aparecer ante mi.

Sí, y es que lo que no saben la mayoría de estos machos ibéricos es que, teniendo en cuenta que el hombre no necesita más de 6 cms. para poder "poner la semillita", teniendo en cuenta que la mujer recibe gran parte de sus estímulos en la parte más superficial de sus genitales y como bien se encargan ellas de recordarnos, más vale un pene que valga la pena, que no un pene de grandes dimensiones que de pena, lo que tal vez, estos machos ibéricos deberían plantearse cambiar la pregunta a una con la que tal vez todo le podría ir mucho mejor, una pregunta como podría ser, "¿y tú, cuanto te preocupas en que tu pareja tenga una buena experiencia sexual?", aunque seguramente en este caso volveríamos a ver muchos, muchísimos machos ibéricos cabizbajos.

Y como no, hoy también hay que suicidarse y que mejor manera de hacerlo que cortarme el pene mientras me fustigan con el pene de un caballo erecto. ¡Adiós!

13 comentarios:

Terry BlencH dijo...

Por eso dice un amigo mío:

"Más vale pequeña y juguetona
que grande y morcillona"

Si he sido basto, me pueden penelizar.

Saludos irreverentes.

Jose dijo...

Yo creo que nadie estara contento. El que no sea muy grande, por pequeña, y el que la tenga enorme, por que da mas problemas que una pequeña...

En fin, que como todo en esta vida, la cosa es quejarse!

Myrna dijo...

es mejor pequeña y juguetona, que grande y tontona..jajajja o la cabeza es lo importante, lo demás es para empujar... pero claro para chupar un buen pene en cuanto a tamaño es mejor pero sino, pues ala todo desaparece en la boca..jajajajajjaaa pero qué dices de 12 cms? jo yo quiero una de 18 cms al menos..
jaja
besitos penetrados.

maRKis_puGa dijo...

mini pene??? q es eso??? jajaja

Shekinah dijo...

Yo siempre comento con mis amigas sobre esa paja absurda del tamaño!! me parece una idiotez... y que bueno que sabes las partes mas erógenas de una mujer estándar!! porque muchos "men" ni lo saben, y se fajan en hacerlo crecer, que llegue hasta el fondo y no se cuantas burradas mas!
Con dureza y firmeza la cosa camina con bastante sutileza... Si te mueves bien... "Bravo... eres bárbaro, ven!! suicidáte aqui"
Saludos desde Venezuela!

Luis Amézaga dijo...

A mí con tal de que me llegue a la taza del water. Para lo demás ni la uso :))

Akroon dijo...

Y dale con el pene, y dale con seguir asociando sexualidad con genitalidad... Queda mucho iluso por culturizar en el mundo!!

El tema del pene es un tema de hombres, y a quién mayormente les preocupa es a ellos...

Creo que asociar la sexualidad con el tamaño del pene es un vestigio machista y que en absoluto tiene en cuenta la morfolgía y los deseos de una mujer.

El cuerpo, y por ende la sexualidad, de una mujer abarca mucho más (PERO MUCHÍSMO MÁS) que el hecho de pentrarla. La sexualidad es tan variada como personas hay, así que, lo que yo digo probablemente solo cuadre con algunas personas, pero como es lo que pienso, ahí va!

Lo que pasa es que la mujer, o mejor dicho, algunas mujeres, la penetración la viven como una forma de cercanía con su pareja. Por lo tanto, el tamaño, mientras no sea médicamente problemático, no importa (como decías sobre tus 6 cm).

Históricamente se ha relegado a la mujer a un mero papel procreador y sometida al disfrute del hombre, sin tener en cuenta sus deseos y su 'gozo' sexual... Por eso la sexualidad se ha enfocado desde el punto de vista masculino.

Un mujer puede disfrutar tanto con la pentración(o más, depende de la mujer) como con un buen sexo oral, unas manos que sepan qué hacer y que pregunten cómo hacer, una mirada viciosa que la ponga a 1000, un juego 'prohibido'...

El límite lo pone cada uno, y para nada son los cm que mide un pene...

Que usted se suicide bien!

Zooma dijo...

El sexo

Siempre es mucho mejor practicarlo que hablar de el,
y de ponerle medidas... ni hablar!!!

En fin,
que detenerse en el pequeño detalle de la medida,
me parece una perdida de momentos de placer...

y yo no me quiero perder ni uno!!!

(muriendo de placer....)

Myrna dijo...

jajaja chicas por favor.. yo quiero ver una de 22 cms..aunque sea verla..jajajajajaja

Chancletika dijo...

Ta´bueno

nieves dijo...

PERO QUÉ BIEN TE EXPRESAS¡¡¡...sin palabras me quedo... :)....." o no "(ains)
un blogsaludo...

Unknown dijo...

hoLa bueNo tu comentario y tu razoNamiento, pero que psaría si la tuvieras de uNos 20CM No pensarias igual,Nihbieras puesto este post, yo estoy contento con lo mio ke son unos 18cm. aunke e smuy notorio cuando lo tienes ercto ,No niego ke me gustaria tenerlo mas grande,VEna este link esta insteresante JaJ.
http://www.lacascara.tv/detalleevento.0.html?&tx_ttnews%5Bcat%5D=46&tx_ttnews%5Btt_news%5D=12437&tx_ttnews%5BbackPid%5D=225&cHash=bdf60fc77f

Unknown dijo...

Es un tema un poco frustrante para aquellos que no son muy bien dotados, pero en realidad muchas veces el tamaño no importa, además si visitas Viagra Online vas a notar muchas diferencias.